¿Sabe cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?

¿Sabe cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?

Por Departamento Web

Participe este martes en la Reunión de Sanidad y reciba, por la fe, la cura para todo tipo de enfermedad

Millones de personas mueren todos los años. Ya sea a consecuencia del proceso natural de envejecimiento, accidentes o por contraer alguna enfermedad. Pero ¿sabe cuáles son las enfermedades que más matan en el mundo?

En 2017, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), fueron alrededor de 56 millones de muertes en todo el mundo. Más de una centena de personas por minuto. Y, más de la mitad del total se relaciona con algún tipo de enfermedad.

La cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular (AVC) son las principales causas de muerte. Ellos fueron responsables de más de 15 millones de fallecimientos en el mundo tan solo en el año 2016. Seguidos de enfermedades pulmonares, infecciones de las vías respiratorias, Alzheimer y otras demencias, casos de cáncer, diabetes y tuberculosis.

Y el reloj no deja de avanzar.

En algunos casos, la ciencia ha podido ayudar, pero hasta la fecha, aún hay enfermedades que no tienen cura. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Algunos, después de tocar varias puertas y perder las esperanzas, se preguntan por qué les pasó y qué hicieron para merecerlo; otros, después de preguntarse, deciden recurrir al poder de la fe.

Reunión de Sanidad                                                    

Durante muchos años, la Universal ha realizado una gran reunión de sanidad y liberación. A lo largo de este periodo, no son pocos los testimonios de quienes han logrado el milagro por medio de la fe. Actualmente, en la Ciudad de México, se realiza la gran Reunión de Sanidad en el Templo de los Milagros.

Participe en las reuniones que se llevan a cabo todos los martes, especialmente a las 7 p. m. Para más información sobre esta reunión, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

 (*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/02/09/sabe-cuales-son-las-enfermedades-que-mas-matan-en-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games