26 de enero: reciba gratuitamente el aceite consagrado en el Monte Sinaí

26 de enero: reciba gratuitamente el aceite consagrado en el Monte Sinaí

Por Departamento Web

Participe en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a su domicilio

Este domingo 26 de enero, se llevará a cabo en el Templo de los Milagros y en todas las Universal la distribución del aceite consagrado en el Monte Sinaí.

¿Por qué el uso del aceite?

En los tiempos bíblicos, el aceite era utilizado comúnmente para situaciones espirituales. En el Tabernáculo construido por Moisés y el pueblo hebreo, por ejemplo, el aceite era utilizado para mantener el candelabro encendido. Este elemento nunca podía faltar en el objeto sagrado, para que la llama siempre estuviera encendida —una referencia a la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida.

Posteriormente, los discípulos del Señor Jesús utilizaron el aceite para impulsar el uso de la fe entre las personas. Tal y como el apóstol Santiago escribió: «¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor» (Santiago 5:14).

Asimismo, en la Biblia encontramos: «Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban» (Marcos 6:12-13).

La presencia de Dios en nuestra vida

Y, en base a lo anterior, los hombres de Dios usarán el aceite para la sanidad, liberación y protección de los que participen en esta reunión especial. Usted también podrá recibir gratuitamente una porción del aceite consagrado. De esa manera, usará su fe, simbolizada por el aceite, en contra de los espíritus malignos que actúan en su vida y en su familia.

Al respecto del propósito, el obispo Renato Cardoso dijo: «Si usted quiere recibir este aceite, asista este domingo. ¿Por qué se distribuirá el aceite? ¿Por qué el aceite es un instrumento divino para bendecir a las personas? La Biblia nos enseña que el aceite es el símbolo del Espíritu Santo. Muchas personas se han apagado en la fe porque han abandonado su comunión con el Espíritu Santo. Y el aceite nos remite a esta fe, la llama que permanece quemando. Muchas personas, que están apartadas de la fe, van a recibir este aceite y serán avivadas. Ellas volverán al “brasero” de donde nunca debieron salir».

En el Templo de los Milagros usted podrá participar a las 9:30 a. m. La sede se ubica en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, puede acudir a la Universal más cercana a su domicilio.

Ofrenda Online

Y las puertas del infierno no prevalecerán…

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/01/21/26-de-enero-reciba-gratuitamente-el-aceite-consagrado-en-el-monte-sinai/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games