Invertir para ganar

Invertir para ganar

Por Departamento Web

Muchos no arriesgan porque desconocen el tema de las inversiones

De acuerdo con la compañía de fondos de inversión, Financiera Mexicana, más del 65 % de los habitantes del país no se animan a invertir sus ahorros por miedo a perder. No obstante, este acto conlleva a un retroceso financiero, ya que el dinero que no se invierte, tampoco genera ganancias.

«Cuando hablamos de inversión es común que la gente piense que se requiere mucho dinero para llevarlo a cabo, que es para empresarios o demasiado arriesgado, todo eso solo es un mito. La realidad es que la mayoría de los mexicanos no tenemos como hábito invertir nuestro dinero, ya que desconocemos el mundo de las inversiones y, la desinformación, genera mitos», refiere un comunicado de la financiera.

Si bien es cierto que toda inversión conlleva un riesgo, también es verdad que poner a trabajar el dinero puede producir ganancias que, a largo plazo, serán de mucha ayuda para concretar metas materiales.
Antes de invertir tu dinero toma en cuenta lo siguiente:

  • Busca asesoría profesional.
  • Decide en dónde vas a invertir.
  • Asigna la cantidad para tus inversiones.
  • Sé consciente de que toda inversión conlleva un riesgo, pero el que no arriesga, no gana.

«Siendo profesionista mi economía estaba estancada»

«Pese a ser profesionista, no tenía empleo. Además, atravesaba por problemas de salud: me detectaron quistes en los ovarios y estaba endeudada. No obstante, al encontrarme con Dios le puse fin a cada uno de mis problemas.

Darme la oportunidad de acudir al Congreso para el Éxito fue maravilloso, aprendí a usar mi fe y vi los cambios. Fui curada de los quistes, encontré trabajo, pagué la deuda en su totalidad, tengo una economía estable. De hecho, me compré un auto nuevo de agencia y hasta quebré la maldición familiar, a mi lado tengo un hombre que también ama a Dios, me valora y me respeta.» -Mayra Guadalupe Castro

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/01/19/invertir-para-ganar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games