¿Tu pasado está perjudicando tu relación?

¿Tu pasado está perjudicando tu relación?

Por Departamento Web

Curiosamente, para muchas personas, una vivencia del pasado puede causar serias complicaciones en sus relaciones de pareja. Ya sea una infidelidad, un trauma de la infancia, una relación tormentosa, son varios los factores que pueden hacer que no se viva con plenitud la nueva oportunidad que el amor da.

Para la psicóloga y experta en temas de pareja, Silvia Olmedo, esto se debe a que hay un miedo a volver a sufrir: «Ese temor, a no volver a “sufrir” por alguien a quien aman, hace que los individuos se vuelvan intensos cuando tienen una relación. Por un lado, hay quienes piensan en escenarios fatales, mientras que otros aceptan relaciones tóxicas y se ponen “de tapete”, dándole un poder extremo a la pareja con tal de no perder la relación».

Para que el pasado no acabe con tus futuras relaciones, Olmedo advierte: «Debes siempre entender que las personas que llegan a tu vida no tienen nada que ver con quienes te han lastimado, ellos merecen que les tengas confianza y tú que te des una oportunidad de ser feliz, pues cada relación tiene su propia esencia e historia».

Posiblemente te han lastimado tanto que ya no tienes fuerzas para creer nuevamente en el amor. Si es así, te invitamos a la Terapia del Amor. Una reunión muy especial donde te ayudaremos a superar esos traumas del pasado. La cita es este jueves a las 7 de la noche en el Templo de lo Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Porque tú mereces vivir un amor inteligente y libre de sufrimiento.

«Repetí la historia de mi pasado»

«Desde que era pequeña tuve un mal ejemplo de matrimonio. Mi padre golpeaba a mi mamá al punto de no medir límites, incluso no medía su fuerza, no le importaba poner en peligro su vida. Era una relación muy tóxica. Esto siempre me hizo pensar que mi matrimonio sería distinto que yo tendría una familia feliz.

Al crecer y casarme, grande fue mi decepción porque mi sueño estaba lejos de ser una realidad. Mi esposo me daba muy mala vida, me humillaba, me daba tremendas golpizas y económicamente nos iba muy mal. Fueron once años viviendo ese infierno, hasta que un día dije: ya no más. Para mí la vida perdió valor y en 20 ocasiones intenté el suicidio.

Estaba decida a quitarme la vida; esa noche prendí la televisión, vi el programa de la Universal y aquí todo cambió. Participé en la Terapia del Amor, en las reuniones aprendí primero a amarme a mí misma, luego luché por mi matrimonio. Esa perseverancia y fe me dio grandes cambios. Ahora tengo el matrimonio que siempre quise, me llevó muy bien con mi esposo, me ama, me cuida y gracias a Dios ya no tenemos una relación de golpes ni insultos. Hasta amo la vida porque realmente soy feliz.» -Felicitas Plata

Ofrenda Online

«Por el divorcio de mis padres, tenía mucho rencor. No intenté suicidarme, pero no quería vivir»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/01/15/tu-pasado-esta-perjudicando-tu-relacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games