¿Cuál es la importancia de las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente?

¿Cuál es la importancia de las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente?

Por Departamento Web

Participe este miércoles y descúbralo

Sabemos que la escuela en sí tiene una gran importancia y responsabilidad en la formación de un ciudadano. Existe con la finalidad de introducir a los niños, jóvenes y adultos a un círculo social, en donde todos obedecerán las reglas y establecerán una rutina. Además de eso, uno de los factores más importantes de la escuela es transferirles el conocimiento a las personas y pasarles los conceptos básicos de la vida.

Lo mismo sucede con quien frecuenta la Escuela de la Fe Inteligente. Las reuniones tienen el objetivo de enseñarles a todos a madurar espiritualmente, para que tengan una fe sólida y, de esa manera, puedan enfrentar las luchas de la vida, con el fin de alcanzar el mayor tesoro que el ser humano puede conquistar: la Salvación del alma.

“El Espíritu Santo no es un conocimiento de que existe un Dios, no es conocimiento bíblico, no es una religión, es precisamente la presencia de Dios dentro de usted como Él lo prometió en las escrituras. La experiencia de recibir y tener el Espíritu Santo es que usted siempre tenga la dirección de lo que debe hacer, de cómo debe lidiar con todas esas situaciones que surgen en su vida”, explicó el obispo Renato Cardoso.

Por lo tanto, si desea tener una experiencia con Dios, la Escuela de la Fe Inteligente necesita formar parte de su semana.

Así que, si también necesita renovar su fe, entonces, participe todos los miércoles en una clase práctica, especialmente a las 7 p. m. Acuda al Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a su domicilio.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m.

La psicóloga que tenía depresión

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/01/15/cual-es-la-importancia-de-las-reuniones-de-la-escuela-de-la-fe-inteligente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games