Año nuevo, proyectos nuevos

Año nuevo, proyectos nuevos

Por Departamento Web

Con cada cambio de año, todos nos planteamos nuevos objetivos y tenemos las mejores intenciones de aprovechar cada uno de los días que llegarán, pero ¿qué tal que en lugar de propósitos esta vez te planteas proyectos?

Pero ¿cómo crear un proyecto? Emily Bonnie, especialista en temas de finanzas y empresariales, refiere que hay cuatro pasos infalibles para concretar proyectos:

Identifica y conoce aquello que te interesa alcanzar.- Esto puede ser un mejor trabajo, terminar la carrera universitaria, tener un buen ahorro, comprar tu casa, etcétera.

• Fija fechas para tus proyectos.- Ten presente el tiempo estimado para alcanzar tus objetivos. Plantéate una meta razonable.
• Define la estrategia.- Analiza qué pasos debes dar para concretar tu proyecto, por ejemplo: gastar menos, invertir más tiempo, buscar un trabajo extra.
• Reconoce los problemas que se te puedan presentar.- Piensa en cuáles podrían ser los obstáculos que se te presenten en le camino y analiza cómo resolverlos.

En el Congreso para el Éxito, podemos enseñarte otros pasos más a seguir para que este 2020 sea un año de proyectos realizados. Si quieres conocer más al respecto acude este lunes a las 7 de la noche al Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Que este año, sea un ciclo de bendiciones abundantes para ti.

«Nuestra empresa quebró y debíamos 5 millones de pesos»

«Mi esposo y yo teníamos serios problemas económicos. Ante la sociedad, éramos conocidos como deudores, pues la empresa que teníamos había quebrado. Generamos una deuda de 5 millones de pesos. No teníamos para las necesidades básicas como comer. Esta situación también nos afectó como pareja y creímos que nuestro matrimonio había llegado a su fin.

No obstante, cuando más perdidos estábamos, se nos abrió una puerta: llegamos al Congreso para el Éxito. En las prédicas, encontramos la manera de resolver nuestros conflictos, esto gracias al uso de la fe. Pues con el respaldo del Señor Jesús y la obediencia a la Palabra de Dios, las condiciones para cambiar nuestra historia se dieron.

Al ser parte de la Hoguera Santa, el Señor derramó sus bendiciones. Actualmente mi esposo recuperó su empresa, tiene grandes contratos que le permitieron pagar las deudas. En nuestra relación hay amor y comunicación. Además, ya no vivimos con carencias, Dios ha suplido cada necesidad.» -Miriam Jiménez.

Quizá te interese leer: 5 pasos para que el 2020 sea el mejor año de su vida

Ofrenda Online

T-Ayudo en el Hospital de Xoco

Platicar con un Pastor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/01/05/ano-nuevo-proyectos-nuevos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games