2020 arrancó con grandes tragedias mundiales

2020 arrancó con grandes tragedias mundiales

Por Social Media

¿Son señales del fin de los tiempos?

Enero del 2020 arrancó con una marca: la tragedia. Apenas el año iniciaba y ya había una amenaza de guerra que ponía nervioso al mundo entero, pero no solo eso; este mes trajo consigo una pandemia, inundaciones, terremotos, incendios y diversos sucesos fuera de lo normal.

El registro de las tragedias
Iniciaba el año y Estados Unidos entraba en disputa contra Irán, provocando con ello fuertes rumores y el miedo a que desatara una Tercera Guerra Mundial, pues entre ambas naciones hubo ataques militares.

Mientras las noticias de la guerra estaban latentes, en China se registraban los primeros decesos por una nueva enfermedad: el Coronavirus. Un virus cuyo origen es desconocido, pero que provoca distintas enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave. En 20 países aproximadamente se tuvo registro de personas infectadas.

Después, un fuerte terremoto de magnitud 7.7 en escala de Richter sacudía una zona del mar Caribe ubicada entre Cuba y Jamaica, el impacto fue tan fuerte que expertos reportaron que sus efectos se sintieron en zonas tan distantes como Miami o la península de Yucatán.

Por si esto no fuera poco, Australia salía en los titulares de los noticiarios de diversas partes del mundo al sufrir incendios extremos nunca antes registrados en ese país. No obstante, después también se dio la noticia de que el lugar ahora tenía fuertes granizadas e inundaciones.

En Filipinas otra tragedia cimbraba al país, el volcán Taal hizo erupción dejando un desolador escenario: casas destruidas, animales muertos, arboles caídos… En Europa, España también vivía los estragos de la fuerza de la naturaleza al presentarse el temporal Gloria y dejando a su paso muertos, fuertes nevadas, intensas lluvias y ráfagas de viento, considerado un temporal de los más devastadores de los últimos años.
Pero la naturaleza no solo golpeó a Europa, en Brasil se registraron inundaciones que dejaron 55 muertos y 13 mil damnificados.

¿Serán señales apocalípticas?

«Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.» (Mateo 24:6-8).

Lo que para muchos podría significar un mes de tragedias, para otros podrían ser señales el fin de los tiempos y es que según lo que revelan las Sagradas Escrituras, este tipo de sucesos indicarían que, indicarían que el regreso del Señor Jesús se acerca. Será el momento en el que el cumplirá su Palabra de regresar para buscar a los salvos.

Tú ¿qué piensas? ¿Serán simples coincidencias o realmente estos hechos anuncian el final de los tiempos?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020-arranco-con-grandes-tragedias-mundiales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.