Genera mayores ingresos usando las redes sociales

Genera mayores ingresos usando las redes sociales

Por Departamento Web

Actualmente, las redes sociales tienen un papel importante en la comunicación entre la gente. A través de ellas se puede localizar a una persona, saber qué hace, enterarse de las últimas noticias —incluso en tiempo real—, compartir fotos, los famosos memes, etc. Pero, si bien estas ofrecen esparcimiento o facilitan ciertas actividades, también pueden ayudarte a generar mayores ingresos.

«Una de las muchas ventajas de usar las redes sociales es que se pueden incentivar las ventas, sea por medio de nuestro propio estímulo o el que resulta a consecuencia de ese proceso comunicativo donde logramos captar la atención del usuario, al punto de dirigirlo a nuestro sitio web», explica Mabel Cajal, profesional de marketing y consultora especializada en marketing turístico digital.

Mabel afirma que para que una venta sea efectiva, se debe contar con ciertos factores:

• Tomarte tu tiempo para elegir una buena imagen para promocionar tu producto o servicio.
• Redactar un texto que evoque a la necesidad del consumidor. Puedes usar #hashtags o emojis.
• Lo que le ofreces a las personas debe tener valor suficiente para que muestren interés.

No olvides que las redes sociales se van actualizando, por eso es necesario que tú también lo hagas para que sigas contando con las herramientas necesarias para tu estrategia de ventas. Si no entiendes mucho al respecto, busca la ayuda de un especialista en el tema para que te dé la asesoría necesaria.

«Me sacaban de clases por no pagar, pero ahora tengo mi propio negocio»

«Uno de mis hermanos padecía epilepsia, esto trajo mucha desesperación entre los miembros de mi familia y problemas económicos: me llegaron a sacar de clases y no me dejaron presentar exámenes por no pagar la escuela. Para entretenerme, salía a fiestas e iba de relación en relación; con una chica la pasé mal porque me engañó y eso me volvió inseguro.

Llegué al Templo de los Milagros con incredulidad y siendo muy irrespetuoso, criticaba todo el trabajo que hacían. Sin embargo, al darme cuenta que asistiendo me regresó la paz, a mi hermano le retiraron el medicamento porque los médicos lo declararon sano y mis padres tenían una buena relación, supe que estaba en el lugar indicado. Obvio, todo esto requirió perseverancia de nosotros.

Seguí participando. De esta manera, conocí a la mujer que ahora es mi esposa, con quien tengo un matrimonio feliz y dos niñas. Económicamente, estamos bien: tenemos un negocio propio de fotografía y filmación de eventos sociales.

Una de las cosas que aprendí en la Universal fue a usar la fe inteligente, que es entender la importancia de dar y hacer lo que nos corresponde, para que Dios pueda materializar todo lo que deseamos y hasta más.» -Edgar Esparza, fotógrafo profesional

Esta reunión se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., y 7 p. m. También puede asistir a la sede de la Universal más cercana a usted.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/genera-mayores-ingresos-usando-las-redes-sociales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.