Hay dos peligros en la caminata hacia el éxito

Hay dos peligros en la caminata hacia el éxito

Por Departamento Web

Sepa cuáles son y cómo vencerlos

Para llegar al éxito, por medio de la fe, es necesario enfrentar muchos desafíos, sobrepasar obstáculos y vencer luchas. Pero, en este camino hay dos peligros altamente destructivos, que pueden detener hasta al guerrero más determinado.

Dichos peligros son la incredulidad y la desobediencia. Ambas matan la fe, que es la única manera de que la persona llegue a Dios y sea bendecida.

“Los incrédulos escuchan un testimonio y dudan. Están dentro de la iglesia y se la pasan discutiendo opiniones. Porque no creen, no ejercen la fe y no tienen actitud, la vida es una derrota”, explica el obispo Allan Sena, encargado de realizar la reunión a favor de la vida económica en el Templo de Salomón, Brasil.

El caso de los desobedientes es parecido. Ellos incluso reciben la dirección del Altísimo, pero no hacen lo que Él manda. Quieren hacer todo a su manera.

Consecuencias

Cuando iban de camino a la Tierra Prometida, los hebreos fueron vencidos por los dos enemigos (lea Hebreos 3:7-12). Por eso, murieron en el desierto sin ver el cumplimiento de la promesa.

“Aquel pueblo vio el mar abrirse, el pan caer del cielo, cosas maravillosas, y aun así fue incrédulo. Hay mucha gente así en la iglesia, que se la pasa discutiendo opiniones, siendo incrédula, desobedeciendo a Dios. Mientras actúen así, no verán el resultado del Altar en su vida”, dijo el obispo.

¿Quiere cambiar de vida y recibir fuerzas para ser un vencedor? Entonces, participe en el Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros. La dirección es Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., y 7 p. m. También puede asistir a la sede de la Universal más cercana a usted.

Ofrenda Online

La esperanza llegó a este lugar donde nadie llega

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/12/16/hay-dos-peligros-en-la-caminata-hacia-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games