¿No ve una salida para sus problemas?

¿No ve una salida para sus problemas?

Por Departamento Web 2

Participe este domingo en la Universal más cercana a su domicilio

“Y los egipcios hicieron servir a los hijos de Israel con dureza, y amargaron su vida con dura servidumbre, en hacer barro y ladrillo, y en toda labor del campo y en todo su servicio, al cual los obligaban con rigor” (Éxodo 1:13-14).

La esclavitud impuesta por el faraón fue una marca en los pueblos de la antigüedad. Con el poder en las manos, él determinó que los hebreos realizaran trabajos forzados hasta el cansancio. Los hijos de Israel fueron obligados a construir pirámides, ciudades y canales de agua. Ellos no pasaban de meras propiedades del faraón.

Pero, durante la dura servidumbre, Dios envió a un hombre que lucharía a favor del pueblo (Moisés) y, por medo de él, los hebreos encontrarían una forma de salir de aquella situación.

La liberación del yugo faraónico llegó. Mientras los egipcios fueron derrotados, hundidos por las aguas del mar (Éxodo 14:27-28; 15:19); Israel estaba libre para servir única y exclusivamente al Todopoderoso, rumbo a la Tierra Prometida.

Domingo de la Salida

¿Y usted? ¿Cuál es su situación? ¿En qué aspecto de su vida se ha sentido esclavizado, sin ver una salida a sus problemas?

Este domingo 15 de diciembre, a las 9:25 a. m., en todas las Universal del país, se realizará un clamor especial para que su vida sea transformada. Si no ha visto una solución para sus problemas, use la fe y no olvide participar en este encuentro.

Si reside en la capital del país, acuda al Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, puede buscar la Universal más cercana a su domicilio en la agenda de direcciones.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/no-ve-una-salida-para-sus-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.