En enero, 12 obispos subirán al monte Sinaí

En enero, 12 obispos subirán al monte Sinaí

Por Departamento Web 2

Ellos clamarán por el cambio de vida de los que participarán en la Hoguera Santa

Desde hace años, la Universal realiza propósitos de fe teniendo al monte Sinaí y a sus acontecimientos como inspiración. En esta edición de la Hoguera Santa, por ejemplo, la referencia es la liberación de los hebreos de la esclavitud de Egipto.

El lugar impactó toda la historia, desde el inicio, con el llamado de Moisés, hasta el fin, después de que el pueblo de Israel fue libre.

La campaña se llevará a cabo durante todo el mes de diciembre y en enero de 2020, doce obispos subirán al Sinaí, llevando las peticiones de los fieles. Pero, esta subida será diferente a la de todas.

A pesar de tener 74 años, el obispo Edir Macedo subirá a la cima del monte. Además de eso, elegirá personalmente a otros once compañeros de obra, entre ellos el obispo Renato Cardoso para realizar la caminata con él.

“Insistimos. Luchamos […], Dios nos da el privilegio de subir en santidad”, comentó el obispo.

Así que, si usted aún no ha tenido la oportunidad de presentar su petición o realizar su voto de fe, podrá hacerlo hasta el 31 de diciembre.

Si quiere más información sobre este propósito de fe, acuda al Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, puede buscar la Universal más cercana a su domicilio en la agenda de direcciones.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-enero-12-obispos-subiran-al-monte-sinai/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.