En el “país más feliz del mundo” también hay depresión

En el “país más feliz del mundo” también hay depresión

Por Departamento Web

A pesar de ser líder en el ranking de felicidad, Finlandia sí tiene mucha gente sufriendo

Un lugar con todo para ser feliz. Esa es la imagen que tiene Finlandia. Tanto así que, por segundo año consecutivo, es líder del ranking de felicidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Buenos aspectos culturales, contacto con la naturaleza, bajos niveles de desempleo y desigualdad, y altos niveles de seguridad y confianza explican esta posición.

Sin embargo, los especialistas creen que esa sensación de bienestar hacer que los finlandeses tengan dificultas de reconocer los síntomas de depresión y buscar ayuda.

Y, a pesar de que las tasas de suicidio en el país han caído a la mitad tras la intensa campaña nacional de prevención, aún permanecen muy por encima de la media europea.

¿Cómo es posible que en un lugar donde, aparentemente, las personas tienen todo se sientan tristes?

Existen muchos factores que pueden explicar el desencadenamiento de una depresión. Pero la verdad es que muchas personas, a pesar de tener todo para ser felices, luchan en contra de una tristeza constante. Y eso sucede independientemente si el país en donde están les proporciona grandes índices de calidad de vida o no.

Puede ser libre de la depresión

“Mientras el espíritu humano no sea alimentado, la persona siente un agujero adentro del pecho. Como el cuerpo necesita cuidados físicos, y el alma de amor, el espíritu humano solo es nutrido por el Espíritu de la Palabra de Dios”, dijo el obispo Edir Macedo.

En la fe bíblica se encuentra el Espíritu y Vida y al alimentarse de ella, la persona es tocada por el propio Altísimo por medio de su fe.

Por eso, si usted ha sufrido a causa de ese mal, participe en la Gran Sesión de Descarga Espiritual. Esta se lleva a cabo todos los viernes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

O bien, puede acudir a la Universal más cercana a su domicilio, si reside en los estados de la República o en el área metropolitana de la capital.

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

La psicóloga que tenía depresión

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/12/05/en-el-pais-mas-feliz-del-mundo-tambien-hay-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games