Miles de jóvenes llegan al evento ADN

Miles de jóvenes llegan al evento ADN

Por Departamento Web 2

Una consulta hecha por el gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que el 55 % de los jóvenes viven infelices. Entre los motivos por los que se encuentran así están los «placeres»: alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, pornografía, sumado a ello los problemas económicos, familiares entre otros.

Ante problemáticas como esta, la Fuerza Joven Universal (FJU) se ha esforzado por ofrecerle a la juventud un mejor panorama a través de programas sociales y diversos proyectos. En días pasados, se llevó acabo el evento «Aprende a Decir No», cuyo objetivo fue concientizar a los jóvenes a decirle no a todas aquellas cosas que dañan su juventud y, por qué no decirlo, también su vida.

El evento estuvo compuesto por diversas presentaciones de baile y bandas musicales. Además de una plática motivacional, realizada por el obispo Franklin Sanches, que culminó con los relatos de chavos que al ser parte de este proyecto han superado diversos conflictos y se han convertido en casos de éxito.

Sin embargo, la diversión no podía faltar y, por ello, se llevó acabo un torneo de fútbol, pues es bien sabido que los deportes son una herramienta importante para los jóvenes se motiven y superen diversas adicciones.

La FJU está lista para recibirte, si quieres ser parte de ella, acude a la universal más cercana a ti o bien asiste al Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253 col. Tacubaya.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miles-de-jovenes-llegan-al-evento-adn/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.