El secreto de la fe

El secreto de la fe

Por Departamento Web

Muchos han preguntado: ¿cuál es el secreto de la fe?
Cualquier conquistador tiene siempre un referente. Sea en la ciencia, en el arte, en el deporte, en los negocios, en la política o en cualquier área de la vida.

El secreto de la fe es fundamentar la vida en la Palabra de Dios, imitando las actitudes de los héroes de la fe de la Biblia. Si sus actitudes de fe y coraje trajeron respuestas, nuestras actitudes de fe y coraje también traerán los beneficios.

He tenido como referente a Isaac, a Israel, a Moisés, a Josué, a Gedeón, a Jefté, a David y a todos los demás hombres de Dios, especialmente a Abraham. No es en vano que el Propio Señor manda que miremos a Abraham. O sea, que sigamos su ejemplo de fe, obediencia y coraje. (Isaías 51:2)

¿Qué tuvieron ellos en común? Enemigos, persecuciones, injusticias y situaciones muy complicadas.

¿Qué hicieron para superar todas las dificultades? Sacrificaron. Ese fue el secreto de ellos. Sacrificaron sus sueños, sus proyectos personales, en fin, sus vidas a causa de la convicción personal. Solo los valientes tienen fe para sacrificar, porque el mismo poder de la fe para dar es el poder de la fe para recibir. Este es el secreto de la fe.

Ellos sacrificaron por Aquel en Quien creyeron. A causa de eso, aprendieron con el Espíritu de Dios el secreto de la fe.

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

Lea también: ¡El infierno existe!

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.