“Era tan rebelde y agresiva, que ni yo misma me soportaba”

“Era tan rebelde y agresiva, que ni yo misma me soportaba”

Por Departamento Web

Hola, me llamo María y actualmente tengo 21 años.

Tenía 15 años cuando veía que mis «amigos» fumaban marihuana y tomaban; me dio curiosidad y terminé probando el alcohol y el cigarro. Sin embargo, como no me bastaba, empecé a fumar marihuana y consumía Clonazepam.

Casi todos los días iba a los antros y, durante los fines de semana, no dormía en mi casa. Además de todo lo anterior, tenía muchos complejos y ansiedad.

Mi carácter era tan rebelde y agresivo, que ni yo misma me soportaba

También me involucré con chicos y chicas, y era adicta a la pornografía.

Con respecto a mi familia, me llevaba muy mal con mi mamá, había días en que le deseaba la muerte y pensaba en matarla.

Tiempo después, sentía que me seguían a donde iba, no tenía paz, pensaba en querer irme lejos y estar sola. Estaba a punto de volverme loca…

Pero, un día fui a la casa de Dios porque ya no aguantaba. Empecé a ir a las reuniones, escuchaba la Palabra, me entregué a Dios, me bauticé en las aguas, tuve un encuentro con Él y procuré agradar al Espíritu Santo, hasta que, finalmente, lo recibí.

Después de eso, mi carácter y mi forma de pensar cambiaron, tengo paz, la relación con mi mamá es otra y ahora tengo una vida nueva, ya no soy la misma.

Más historias en Yo era depresivo

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/12/03/era-tan-rebelde-y-agresivo-que-ni-yo-misma-me-soportaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games