Mantener tu hogar limpio te hace más feliz

Mantener tu hogar limpio te hace más feliz

Por Departamento Web

Por medio de una encuesta, la empresa The Clorox Company realizó una investigación en donde dio a conocer que una casa limpia hace que el 80 % de las personas se sientan más relajadas, 60 % de las personas menos estresadas y 72 % más productivas.
Además, dijeron que enseñarles la limpieza a los niños podría ayudarlos a ser mucho más amables con los adultos, porque se hacen responsables a una edad temprana.
Por otro lado, un estudio neurocientífico, realizado por el Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica de París y publicado en la revista Science, dice que el aseo del hogar no necesariamente tiene que ser cansado, ya que mantiene las preocupaciones lejos de la persona, pues, al mantener el cerebro activo, se dejan de pensar en las dificultades que causan estrés.
También refiere que los individuos que mantienen su casa desordenada son más perezosos, se ven cansados y con el ánimo agotado.
Ahora bien, quizá piensas que mantener en orden el hogar es complicado; sin embargo, hay hábitos que pueden hacer la diferencia:
Tiende tu cama al levantarte, evita salir de casa sin hacerlo.
Seca el baño después de darte una ducha.
Saca la basura todos los días.
Recoge la mesa y lava los platos al terminar de comer.
Las cosas que utilices en tus actividades guárdalas cuando ya no las ocupes.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/11/30/mantener-tu-hogar-limpio-te-hace-mas-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games