Cantante se hace cirugía para parecer filtro de Instagram

Cantante se hace cirugía para parecer filtro de Instagram

Por Departamento Web 2

Así como ella, muchas personas quieren parecerse a las imágenes editadas

Las personas que más usan filtros y programas de edición de imágenes en las redes sociales son las que tienen la autoestima más baja. Ese es el resultado de una investigación realizada por la Universidad John Hopkins (Estados Unidos).

De acuerdo con los investigadores, cuanto más los usuarios editan su propia imagen en la vida online, más probabilidades tienen de recurrir a cirugías plásticas en la vida real. Esto es porque buscan parecerse a aquella imagen de las fotos.

El equipo de la Universidad divulgó sus resultados como una forma de advertencia a los usuarios de las redes sociales: pocas veces el resultado de la cirugía plástica es el esperado. De esa manera, la persona continúa frustrada con su propia imagen.

Un ejemplo de eso es la cantante brasileña Anitta, que nunca escondió su gusto de realizarse intervenciones quirúrgicas. El pasado 7 de noviembre, ella recurrió a un procedimiento en los labios justamente para parecerse más a un filtro de Instagram.

Posteriormente, como ella misma lo publicó en su cuenta de la red social, el resultado no fue el deseado: “¡Yo quería más! Quería más hacia arriba. Voy a regresar, doctor. No creo que haya tanta diferencia”.

También puedes ver: Cantante revela que padece depresión

Lo que no entienden muchas de las personas que optan por la cirugía plástica es que “la belleza es una combinación, un conjunto de cosas. Y no solamente la estética en sí misma”, como lo explica el escritor Renato Cardoso.

De acuerdo con él, “a veces, una persona no llega externamente a aquellos modelos de belleza de la moda, de la industria, de las portadas de la revista. Pero, cuando usted se acerca más, conoce un poquito mejor a aquella persona, descubre que es maravillosa”.

Esto sucede porque la belleza va más allá de los filtros de las redes sociales que cambian los ojos, la nariz, la boca… La verdadera belleza no está en el interior de cada persona. Y el exterior solo es una extensión de esa belleza.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cantante-se-hace-cirugia-para-parecer-filtro-de-instagram/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.