“Al estar sola, me topé con malas amistades y relaciones amorosas destructivas y tóxicas”

“Al estar sola, me topé con malas amistades y relaciones amorosas destructivas y tóxicas”

Por Departamento Web

“Hola mi nombre es Monserrat, tengo 25 años de edad y me gustaría contarte mi historia.

Desde pequeña viví y crecí en una familia disfuncional y con carencias económicas. Los problemas financieros nos llevó a los golpes y agresiones. Por el lado personal, sufrí de abuso sexual por parte de unos familiares y caí en depresión.

Tiempo después, conocí a unas personas que yo consideré mis amistades, pero ellas fueron las que me dijeron que si me cortaba ya no sentiría dolor. En realidad, eso me hundió más.

Las cuestiones familiares empeoraron: mis padres comenzaron a tener problemas al grado de separarse, y mi hermano no tenía comunicación conmigo. Al estar sola, me topé con malas amistades y relaciones amorosas destructivas y tóxicas.

Todo era negro para mí, me refugiaba cortándome y en música depresiva. Hasta que finalmente intenté quitarme la vida con pastillas antidepresivas, no lo logré. Tiempo después me enteré que mi padre tenía cáncer, juntos luchamos contra ello, pero él perdió. Ante la pérdida de mi padre, mi depresión y mi odio por la vida crecieron aún más. No le encontraba sentido a la vida.

Un amigo mío me invitó a la Universal, ese día todo cambió para mí. Comencé a asistir continuamente y, con el paso del tiempo, Dios me transformó. Ya me sentía alegre y plena. Por ello, decidí bautizarme en las aguas e involucrarme más con Dios.

Gracias a Él, ahora tengo un buen trabajo, estoy por hacer mi examen de admisión a la Universidad, tengo buenas amistades, una buena relación con mi familia y, lo principal, tengo una buena relación con Dios.”

Más historias en Yo era depresivo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/al-estar-sola-me-tope-con-malas-amistades-y-relaciones-amorosas-destructivas-y-toxicas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.