Un youtuber es preso por acosar mujeres en la calle

Un youtuber es preso por acosar mujeres en la calle

Por Departamento Web 2

Él formaba parte de un movimiento que incentivaba a otros hombres a asediar a desconocidas

Entre los contenidos de internet, es posible encontrar un sin número de cosas absurdas. Una de ellas es un movimiento que ofrece cursos sobre cómo acosar.

Los hombres que se hacen llamar “pickup artist” (o “artistas de la seducción”, traducido del inglés) son pagados por otros hombres para enseñarles cómo asediar a mujeres desconocidas en las calles de las ciudades.

Para empeorar el caso, los “profesores” graban sus interacciones y la de sus “alumnos” y exponen la imagen de las mujeres en internet sin su permiso.

El caso del youtuber que fue preso

La situación ha empeorado a tal grado que, el 25 de septiembre de este año, uno de esos tutores, llamado Adnan Ahmed, de 38 años, fue condenado en Escocia por comportamiento amenazador y abusivo.

Él publicaba videos desde hace dos años en YouTube. Y la primera ministra del parlamento escocés, Nicola Sturgeon, dijo que estaba “completamente enojada” por el contenido.

Entre las víctimas, estaba una joven que en ese entonces tenía 17 años. Ella estaba regresando sola del trabajo a su casa. Y dijo que se sintió amenazada por la actitud de Ahmed.

A causa de eso, el youtuber cerró el canal y fue preso.

¿Qué es ser un hombre de verdad?

El obispo Renato Cardoso, fundador del proyecto IntelliMen, aclara que “ser hombre” no es una cuestión biológica.

“En todas las culturas del mundo, ser hombre es diferente de ser macho. El macho es el simple resultado de la naturaleza. Él nació con un par de cromosomas diferentes a los de la mujer. En cambio, el hombre no es fruto de la naturaleza, sino un título que tiene que ser ganado por mérito, prueba, carácter, fuerza y valor”, explicó.

Por no tener la conciencia de la diferencia que existe entre ser “macho” y ser “hombre”, muchos, hoy en día, han confundido su verdadero papel en la sociedad y, así, se están perdiendo en las conductas más extrañas.

Proyecto IntelliMen

Si usted desea conocer herramientas que realmente le ayudarán a convertirse en un hombre aún mejor, participe en el Proyecto IntelliMen.

Además de eso, todos los meses, se realiza una reunión exclusiva para hombres, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Para saber la fecha de la próxima reunión, manténgase al pendiente de las redes sociales de la Universal.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-youtuber-es-preso-por-acosar-mujeres-en-la-calle/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.