¿Cómo hacer una alianza con Dios?

¿Cómo hacer una alianza con Dios?

Por Departamento Web 2

Vea qué es necesario para tener una vida con el Altísimo

Todos los días se hace una alianza. Ya sea entre el jefe y el empleado, entre el vendedor y comprador, o entre una pareja que decide unirse por medio de una alianza de matrimonio. Los países también hacen constantemente alianzas diplomáticas para el buen desarrollo de ambos.

El hecho es que para que haya una alianza, ambos lados deben estar dispuestos a cumplir su parte. Es decir, solo existe una alianza cuando dos partes se dedican para que sea cumplida.

Al respecto de este tema, con la intención de enseñar, el obispo Renato Cardoso habló de la alianza con Dios y cómo instituirla.

Para eso, el obispo explicó qué es tener una alianza, de cualquier tipo. “Cuando usted hace una alianza con alguien, la hace con el fin de unirse para ser mejor. Usted hace una alianza porque cree que, con la persona, usted será mejor. Entonces, todo tipo de alianza es benéfico para ambos lados”, enseñó el obispo, que también usó el matrimonio como ejemplo.

“Cuando decide casarse con una persona, hace eso porque la ama y no quiere compartirla con nadie. Entonces, usted asume, por medio del matrimonio, la responsabilidad de cuidar a esa persona”, aclaró el obispo.

No obstante, para que la alianza sea duradera, es necesario que ambos se empeñen. Pero, cuando una de las partes no cumple su papel en la alianza, esta se vuelve insostenible.

De la misma forma sucede en una alianza con el Altísimo. “Dios quiere que usted se case con Él y haga un pacto de fidelidad. Dios está interesado en usted. Usted tiene valor para Dios. Usted tiene algo que Él quiere: su alma. Él quiere hacer una alianza con usted para salvar su alma”, señaló el obispo Renato.

El obispo incluso aclaró que para hacer una alianza con Dios, basta que el ser humano Lo acepte en su vida. “Dios se compromete con los que tienen con Él una alianza. ¿Qué necesita Él para tener una alianza con usted? Él solo necesita que usted diga “sí”. Usted ya hizo alianzas con tanta gente, se entregó a muchas creencias, hizo alianzas con muchas cosas y en todas se decepcionó, fue traicionado y salió perdiendo. Con Dios eso nunca va a suceder, solo si usted se alía a Él y dice que sí”, concluyó el obispo.

Haga una alianza

Si desea hacer una alianza con Dios y empezar a andar de acuerdo con Su Voluntad, entonces, participe en una de las reuniones especiales este domingo 10 de noviembre.

En todos los templos de la Universal, usted tendrá la oportunidad de entregarle su vida al Altísimo a fin de que Él esté con usted y, sobre todo, salve su alma. Haga clic aquí y encuentre la Universal más cercana a su domicilio.

O bien, si reside en el área metropolitana, acérquese al Templo de los Milagros, en Av. revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-hacer-una-alianza-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.