¿Quién vendrá por tu alma?

¿Quién vendrá por tu alma?

Por Departamento Web

La Biblia está repleta de revelaciones sobre la vida después de la muerte. Una de las más conocidas es el relato de «El rico y Lázaro», donde el Señor Jesús nos muestra los escenarios a los que uno se podría enfrentar después de morir.
«Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.» (Lucas 16:22)
En este texto bíblico, el Señor Jesús deja claro que cuando una persona muere, inmediatamente alguien vendrá a buscar su alma para llevarlo a donde pasará la eternidad: los ángeles para trasladarlo al cielo o los demonios para ponerlo en el infierno.


Sin embargo, lo que determina a dónde estará el destino de su alma son las decisiones que hayan tomado estando con vida. Si se decidió establecer o seguir un pacto con el Creador, entonces su alma estará con Él.
Si no quisieron entablar esta relación y se mantuvieron en pecado, de acuerdo a la Biblia, irán a un lugar sin Dios (sin alegría, sin paz, sin descanso, sin luz, sin amor… donde nada bueno o placentero existe). Un lugar llamado infierno.
Diariamente mueren miles de personas en el mundo entero: ricos, pobres, famosos, hombres, mujeres… Pierden la vida de distintas maneras: en accidentes, por enfermedades, en catástrofes naturales, en fin… No obstante, la cuestión no es la muerte, sino el destino de su alma.
Si quieres entablar una alianza con Dios y saber más sobre este tema, te invitamos a participar los días miércoles en la Universal más cercana a ti. Allí podrás aprender a cuidar tu interior y otros temas espirituales. Puedes acudir al Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, especialmente a las 7 de la noche.
Y tú, ¿ya sabes quién vendrá por tu alma?

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/11/05/quien-vendra-por-tu-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games