Facebook eliminará los «me gusta» y «reacciones»

Facebook eliminará los «me gusta» y «reacciones»

Por Departamento Web

Un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), llegó a la conclusión de que existen determinados neuronales que se activan ante un «me gusta» en Facebook o Instagram.
Publicar un estado o compartir imágenes es una actividad habitual en las redes sociales. A ti te gustó y por eso está en tu muro, pero para saber si fue del agrado de tus contactos, solo hay que ver las «reacciones».
Aunque hacer esto, al parecer, es inocente, Mark Zuckerberg no lo piensa así. Y es que para el hombre detrás de Facebook, Instagram y WhatsApp, los usuarios se sienten presionados al tratar de conseguir «likes» por lo que buscará eliminarlos para que estos le den prioridad a mejorar el contenido que comparten.
La empresa, que ya aplicó esta medida con la plataforma de Instagram en países como Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Italia, Irlanda y Japón, empezará a hacerlo con Facebook, primero en algunos países.
Si bien para los investigadores de la UCLA, entre más recibas «me gusta» en alguna red social, se experimenta el mismo placer que se obtiene al ganar dinero o comer chocolate; se observó un efecto negativo, a nivel psicológico, si el número de reacciones es reducido.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/11/01/facebook-eliminara-los-me-gusta-y-reacciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games