¿Buscando una vida de calidad?

¿Buscando una vida de calidad?

Por Departamento Web 2

Sepa que, para eso, es necesario tener disposición para luchar

Muchos tienen miedo de salir de la zona de confort para buscar lo que sueñan. Otros, continúan con la visión limitada ante la grandeza de Dios. ¿Usted encaja con algunas de estas situaciones? Si sí, sepa que para conquistar lo que quiere tendrá que cambiar de actitud.

Durante la reunión a favor de la vida económica, el obispo Allan Sena (encargado de realizar dicha reunión en el Templo de Salmón, Brasil), reveló dos secretos infalibles para que usted venza en esta jornada. Vea, a continuación, cuáles son.

Perseverancia

“Porque les es necesaria la perseverancia para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengan lo prometido…” (Hebreos 10:36).

Si el ser humano no bebe agua, muere. Por lo tanto, el cuerpo tiene necesidad de agua. De la misma forma, si usted no tiene disposición para perseverar, si está empeñado en desistir, no espere ver la grandeza de Dios.

“No sirve de nada tener ideas, sueños, proyectos, si desiste en la primera dificultad. Sin perseverar, no llegará a ningún lado. Habrá días en los que enfrentará desafíos, pero cuando está apegado a la Palabra de Dios, no desiste”, afirma el obispo.

Mano fuerte

El pueblo de Israel fue esclavo de Egipto durante 400 años. Para forzar al faraón para liberar a Su pueblo, Dios tuvo que mostrarse fuerte con los hebreos y mandar 10 plagas sobre Egipto.

“Mas yo sé que el rey de Egipto no os dejará ir sino por mano fuerte” (Éxodo 3:19).

Hoy en día, también hay personas esclavas del desempleo, la deuda, la quiebra, la miseria…, porque su mano ha sido débil para perseverar y luchar con la fe.

“Mano fuerte es tener el valor de ir al Altar, tener disposición de usar la fe, sacrificar, expulsar las voces de la duda, del desánimo. Sin esa disposición, usted estará dentro de la iglesia, pero dominado por el faraón”, dijo el obispo.

Si pone en práctica estos dos secretos, el año 2020 será el año de las grandes maravillas en su vida. Para conocer más, participe en la Nación de los Vencedores, que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros. La dirección de la sede es Av. Revolución núm. 253. Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Para ubicar la Universal más cercana a su domicilio, vea la lista de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/buscando-una-vida-de-calidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.