Sepa cómo tener buen ánimo ante las guerras espirituales

Sepa cómo tener buen ánimo ante las guerras espirituales

Por Departamento Web

Muchas personas se desaniman con los problemas que surgen todos los días. Tal vez sean las deudas, los malentendidos familiares o incluso la tristeza ocasionada por una enfermedad. Entonces, ¿cómo tener ánimo ante tantos obstáculos?

El obispo Renato Cardoso habló al respecto del tema.

“El ánimo es aquella energía que nos impulsa a hacer algo. Todo el mundo necesita ánimo. Es disposición. Es cuando usted tiene una idea y luego actúa, sin esperar que todo esté perfecto para que esta se realice. Es lo que le saca de la cama en la mañana. Usted continúa adelante cuando los obstáculos se presentan. Es la reserva en el tanque de combustible de su alma”, explicó.

Los apóstoles sufrieron duras persecuciones

También señaló que en el libro de Hechos, de la Biblia, vemos cuánto sufrieron el apóstol Pablo y sus compañeros en un mundo extremadamente malvado. Sin embargo, los discípulos no se desanimaron ante los terribles acontecimientos que vivenciaron.

Cierta vez, Pablo afirmó: “Por tanto, animados siempre…” (2 Corintios 5:6).

“Pablo nunca estaba deprimido, pensando en desistir. ¿Conoce a aquellas personas que entran en un estado de depresión y para ellas nada tiene sentido? La persona está mirando la vida con los lentes del desánimo. ¿Por qué Pablo siempre estaba de buen ánimo? Era a causa del Espíritu Santo”, señaló el obispo.

Usted también puede tener este buen ánimo

Entonces, él agregó que el Espíritu Santo es el ánimo del propio Dios dentro de la persona.

“La buena noticia es que ese Espíritu también está disponible para usted. Él quiere estar en usted. Pero, primero, tiene que saber que eso es posible. No necesita una píldora, un medicamento, una ‘bebida energética’ o una sustancia que le va a dar ‘ánimo’. La mayor píldora de fuerza que puede tomar es el Espíritu Santo dentro de usted”.

Para eso, es necesario poner al Espíritu Santo como prioridad en nuestra vida. Por último, el obispo Renato enfatizó que cuando tenemos ese Tesoro no nos quedamos desanimados.

Venza las guerras espirituales

Si desea buscar al Espíritu Santo para su vida y tener un buen ánimo frente a las guerras espirituales, asista este miércoles a la Escuela de Fe Inteligente, que se llevará a cabo en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a su domicilio. No se pierda esta oportunidad.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m,

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/10/22/sepa-como-tener-buen-animo-ante-las-guerras-espirituales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games