Agradando al Espíritu Santo: El día del Señor

Agradando al Espíritu Santo: El día del Señor

Por Departamento Web

Realice acciones que van a edificar su fe

EL DÍA DEL SEÑOR

Dedíquele este día a Dios visitando a una persona que está apartada de Su presencia o yendo hasta aquellos que se encuentran perdidos, e invítelos para participar en la reunión de domingo por la mañana.

En el 20° día del propósito del Ayuno de Daniel, el consejo de hoy es dedíquele este día a Dios visitando a una persona que está apartada de Su presencia o yendo hasta aquellos que se encuentran perdidos, e invítelos para participar en la reunión de domingo por la mañana.

“Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo” (Juan 5:17).

Ayuno de Daniel

Continúe siguiendo los contenidos de Universal.org.mx. Aproveche para compartir con nosotros su experiencia durante el Ayuno de Daniel en los comentarios.

Incluso, participe en las reuniones que se llevan a cabo en la Universal más cercana a su domicilio. Y siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los materiales de Univer Video, lea un libro para su edificación espiritual y haga oraciones a lo largo del día.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/10/11/agradando-al-espiritu-santo-el-dia-del-senor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games