Mujeres que fueron violentadas hoy escriben una nueva historia

Mujeres que fueron violentadas hoy escriben una nueva historia

Por Departamento Web

40 % de las mujeres a nivel mundial han sufrido algún tipo de agresión, OMS

En días actuales son muchas las aflicciones a las que se enfrentan las mujeres. La Organización Mundial de la Salud (OMS), estima que el 40 por ciento de las féminas a nivel mundial, han sufrido algún tipo de violencia.

No obstante, para muchas de ellas las heridas emocionales, físicas y psicológicas son difíciles de sanar y superar. Por eso, en la Universal, surge el Proyecto Rahab, este tiene como fin auxiliar a quienes tuvieron momentos críticos y quieren dejar atrás los traumas de haber sido golpeadas, abusadas o agredidas sexualmente.

Los días viernes, en el Templo de los Milagros, Proyecto Rahab realiza las charlas de autoconocimiento. Pláticas en donde se les enseña a las víctimas de violencia a valorarse a sí mismas y a superar experiencias que las dañaron.

A través de estas charlas, cientos de mujeres han sido asesoradas para encontrar un nuevo rumbo en sus vidas. Si quieres participar en estas reuniones, puedes acudir los días viernes a las 6:30 de la tarde en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Este servicio es gratuito y cualquier mujer puede ser parte de él.

Desde su creación, Proyecto Rahab ha sido testigo de cómo muchas asistentes transforman sus vidas y escriben una nueva historia donde el sufrimiento ya no es parte de ellas. Este también podría ser tu caso.

Proyecto Rahab tiene como fin auxiliar a las mujeres que han sido víctimas de abusos, ayudándolas a superar las malas experiencias vividas.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mujeres-que-fueron-violentadas-hoy-escriben-una-nueva-historia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.