¿Desde hace cuánto tiempo espera un milagro?

¿Desde hace cuánto tiempo espera un milagro?

Por Departamento Web

Participe este martes y reciba la sanidad por medio de la fe

La Biblia relata en el capítulo 5, del libro de Juan (versículos 1 al 9) que había un paralítico en Betesda, el cual durante 38 años esperó para ser sanado de su enfermedad. Pero, cuando el Señor Jesús le pronunció solo una Palabra, el milagro sucedió. “Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día” (Juan 5:1-9).

¿Y usted? ¿Desde hace cuánto tiempo ha esperado ser sanado de la enfermedad que le aflige? ¡No pierda más tiempo!

No son pocas las personas que están siendo sanadas por la fe en el Templo de los Milagros.

Gran evento de sanidad

Por lo tanto, si usted está enfrentando una enfermedad o alguien de su familia se encuentra en esa situación, participe en este gran evento de sanidad y liberación.

Las reuniones se llevan a cabo los martes, únicamente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Para más información, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/10/08/desde-hace-cuanto-tiempo-espera-un-milagro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games