Agradando al Espíritu Santo: lleve un alma a la Escuela de la Fe Inteligente

Agradando al Espíritu Santo: lleve un alma a la Escuela de la Fe Inteligente

Por Editores 2

Durante el Ayuno de Daniel, tenga acciones que también van a edificar su fe

LLEVE UN ALMA A LA ESCUELA DE LA FE INTELIGENTE

Invite a una persona que no tiene la costumbre de participar en la reunión de miércoles para ir con usted a la iglesia

En el décimo día del propósito del Ayuno de Daniel, en toda las Universal, sobre el tema “hacer lo que le agrada a Dios”, haga su parte. Invite a una persona que no tiene la costumbre de participar en la reunión de miércoles para ir con usted a la Escuela de la Fe Inteligente.

“El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio” (Proverbios 11:30).

Esta reunión aporta temas importantes sobre cómo debemos actuar en nuestro día a día y, principalmente, cómo proceder para alcanzar la salvación y ser un verdadero vencedor. Con una fe sólida, las personas pueden comprender mejor la Palabra de Dios.

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel no solo es para dejar de hacer ciertas cosas. Sino para hacer cosas que también van a edificar su fe. Entonces, continúe siguiendo los contenidos de Universal.org.mx.

También, participe en las reuniones que se llevan a cabo en todas las Universal (vea aquí la lista de direcciones). Siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los materiales de Univer Video, lea un libro para su edificación espiritual y realice oraciones a lo largo del día.

Lea también: Agradando al Espíritu Santo: ayuno del fortalecimiento espiritual

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/10/01/agradando-al-espiritu-santo-lleve-un-alma-a-la-escuela-de-la-fe-inteligente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games