“Nada que Perder 2”: Alexandre Avancini habla de la continuación del largometraje

“Nada que Perder 2”: Alexandre Avancini habla de la continuación del largometraje

Por Editores 2

No se pierda la secuencia que cuenta la trayectoria del obispo Edir Macedo

Alexandre Avancini, director de la película Nada que perder 2, cuenta algunos detalles sobre el largometraje: “Es una superproducción, y creo que el público se va a emocionar con los percances que el personaje enfrenta para seguir sus convicciones”.

El largometraje muestra la trayectoria de superación y fe del obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal, a partir del día en que salió de prisión, en 1992, hasta la realización de un gran sueño: la inauguración del Templo de Salomón, en São Paulo, el 31 de julio de 2014.

“Uno de los grandes desafíos del proyecto fue filmar diariamente con multitudes”, cuenta el director, refiriéndose a los más de 6 mil extras reunidos a lo largo de la película.

El largometraje se basa en la trilogía homónima de libro que tuvo más de siete millones de ejemplares vendidos, traducidos a cinco idiomas y lanzados en más de 60 ciudades del mundo.

Con la producción de Paris Entretenimento y distribuido por Paris Filmes/Dowtown Filmes, Nada que perder 2 trae a Petrônio Gontijo en el papel de Edir Macedo y a Day Mesquita como su esposa, Ester Bezerra. La actriz Beth Goulart interpreta a doña Geninha, madre de Edir Macedo.

La película se estrena en México este 4 de octubre. Manténgase al pendiente para más información en este sitio o en las redes sociales de la Universal México.  

Lea también: “Nada que perder 2” llega a los mejores cines de México

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/09/25/nada-que-perder-2-alexandre-avancini-habla-de-la-continuacion-del-largometraje/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games