En Guadalajara y Xochimilco tuvieron una noche de milagros

En Guadalajara y Xochimilco tuvieron una noche de milagros

Por Departamento Web

En sus 42 años de existencia, la Universal se ha preocupado por cumplir al pie de la letra la indicación que el Señor Jesús le dio a sus discípulos: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. […] En mi nom­bre echarán fuera demonios; […] sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.» (lee Marcos 16:15-18)

Alrededor del mundo, desde las sierras que parecían olvida­das hasta las urbes más moder­nas, cuentan con una sede para recibir a las personas que quie­ren encontrar una solución para sus problemas. Gracias a una en­trega sincera a Dios, los milagros siguen haciéndose presentes.

El obispo Franklin Sanches, responsable del trabajo de la Universal en México, ha reali­zado varias concentraciones al­rededor del país, en las cuales multitudes comprueban que los milagros no son cosa del pasado. «La fe es la única alternativa que puede revertir la situación cuan­do alguien pierde el control de sus problemas», explicó en una de las reuniones.

Guadalajara, Jalisco, y Xochi­milco, en la Ciudad de México, fueron lugares que en días pa­sados pudo testificarse el poder de la fe en el Dios vivo. Personas aseguran haber llegado con mo­lestias físicas a esas concentra­ciones y, tras la oración hecha allí a favor de la sanidad, volvieron sin ellas a sus casas.

En breve, en este periódico, estaremos publicando la fecha, hora y lugar donde se llevarán a cabo las siguientes concentracio­nes. Si tienes alguna necesidad y deseas el respaldo de Dios, man­tente al pendiente, tu localidad podría ser la próxima. Mientras esa oportunidad llega, acércate a cualquier Universal y participa en la reunión que se adapte a tu problema.

Resultados de las Concentraciones de Fe y Milagros

«Por un coágulo, tenía mala circula­ción en mi sangre. Los médicos dijeron que podía darme un paro cardiaco o un derrame cerebral si este llegaba a esos órganos. Anoche, me dolía mucho la ca­beza y mis ojos estaban muy enrojeci­dos. Cuando supe de esta reunión, vine con fe y, durante la oración, las moles­tias desaparecieron.» -Martha

«Antes de llegar a la reunión, me dolía el pecho y detecté una bolita en la parte inferior de mi abdomen, que también me provocaba dolor. Pero, vine con fe y, durante la oración, le pedí a Dios que me sanara. Él me escuchó y me respondió: ya no me duele nada y, al palpar la zona, comprobé que la pro­tuberancia desapareció.» -Paola

«Traía un dolor en el pulmón que se extendía en toda la espalda. Antes de lle­gar a la reunión, mi esposo me preguntó si vendría con él y yo le dije que no por­que me sentía muy mal. Sin embargo, cambié de opinión y vine con la convic­ción de que esa molestia se me quitaría, y así sucedió cuando terminó la oración. ¡Estoy muy contenta!» -Laura

No se pierda la próxima Concentración de Fe y Milagros

Domingo 15 de septiembre, a las 6pm en nuestro Templo de Naucalpan ubicado en: Av. Rio Totolica # 13A, Col. Parque Industrial.  

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/en-guadalajara-y-xochimilco-tuvieron-una-noche-de-milagros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.