En Guadalajara y Xochimilco tuvieron una noche de milagros

En Guadalajara y Xochimilco tuvieron una noche de milagros

Por Editores 2

En sus 42 años de existencia, la Universal se ha preocupado por cumplir al pie de la letra la indicación que el Señor Jesús le dio a sus discípulos: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. […] En mi nom­bre echarán fuera demonios; […] sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.» (lee Marcos 16:15-18)

Alrededor del mundo, desde las sierras que parecían olvida­das hasta las urbes más moder­nas, cuentan con una sede para recibir a las personas que quie­ren encontrar una solución para sus problemas. Gracias a una en­trega sincera a Dios, los milagros siguen haciéndose presentes.

El obispo Franklin Sanches, responsable del trabajo de la Universal en México, ha reali­zado varias concentraciones al­rededor del país, en las cuales multitudes comprueban que los milagros no son cosa del pasado. «La fe es la única alternativa que puede revertir la situación cuan­do alguien pierde el control de sus problemas», explicó en una de las reuniones.

Guadalajara, Jalisco, y Xochi­milco, en la Ciudad de México, fueron lugares que en días pa­sados pudo testificarse el poder de la fe en el Dios vivo. Personas aseguran haber llegado con mo­lestias físicas a esas concentra­ciones y, tras la oración hecha allí a favor de la sanidad, volvieron sin ellas a sus casas.

En breve, en este periódico, estaremos publicando la fecha, hora y lugar donde se llevarán a cabo las siguientes concentracio­nes. Si tienes alguna necesidad y deseas el respaldo de Dios, man­tente al pendiente, tu localidad podría ser la próxima. Mientras esa oportunidad llega, acércate a cualquier Universal y participa en la reunión que se adapte a tu problema.

Resultados de las Concentraciones de Fe y Milagros

«Por un coágulo, tenía mala circula­ción en mi sangre. Los médicos dijeron que podía darme un paro cardiaco o un derrame cerebral si este llegaba a esos órganos. Anoche, me dolía mucho la ca­beza y mis ojos estaban muy enrojeci­dos. Cuando supe de esta reunión, vine con fe y, durante la oración, las moles­tias desaparecieron.» -Martha

«Antes de llegar a la reunión, me dolía el pecho y detecté una bolita en la parte inferior de mi abdomen, que también me provocaba dolor. Pero, vine con fe y, durante la oración, le pedí a Dios que me sanara. Él me escuchó y me respondió: ya no me duele nada y, al palpar la zona, comprobé que la pro­tuberancia desapareció.» -Paola

«Traía un dolor en el pulmón que se extendía en toda la espalda. Antes de lle­gar a la reunión, mi esposo me preguntó si vendría con él y yo le dije que no por­que me sentía muy mal. Sin embargo, cambié de opinión y vine con la convic­ción de que esa molestia se me quitaría, y así sucedió cuando terminó la oración. ¡Estoy muy contenta!» -Laura

No se pierda la próxima Concentración de Fe y Milagros

Domingo 15 de septiembre, a las 6pm en nuestro Templo de Naucalpan ubicado en: Av. Rio Totolica # 13A, Col. Parque Industrial.  

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/09/13/en-guadalajara-y-xochimilco-tuvieron-una-noche-de-milagros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games