Reunión de los 70: Sanidad por medio de la fe

Reunión de los 70: Sanidad por medio de la fe

Por Departamento Web

Participe este martes en una reunión especial en el Templo de los Milagros

Cuando el Señor Jesús les dio autoridad a sus doce discípulos, los envió de dos en dos para que sanaran a los enfermos y expulsaran a los espíritus inmundos. Y, al salir, hicieron tal como Él les dijo:

“… y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban” (Marcos 6:13).

Tomando como base el mensaje anterior, este 10 de septiembre, durante la Reunión de los 70, todos los que desean su sanidad o la de un familiar, podrán participar en el propósito de la unción del aceite de la copa consagrada, con el fin de que los milagros de sanidad y salvación ocurran en la vida de los que creen de verdad en el poder de Dios.

Lea también: ¿La Reunión de los 70 es para enfermedades crónicas e incurables?

Sanidad y liberación

A nivel mundial, son miles de testimonios de quienes recibieron la sanidad total por medio del poder de la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros no se terminó.

¡Participe! El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, exclusivamente a las 7 p. m. Para más información, participe en la Universal más cercana a su domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/09/10/reunion-de-los-70-sanidad-por-medio-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games