La importancia de la Santa Cena del Señor

La importancia de la Santa Cena del Señor

Por Departamento Web

Participe en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a usted

Este domingo 8 de septiembre, en todos los templos de la Universal se llevará a cabo la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que desean tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la salvación necesitan participar del pan y la copa, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

“Tal vez usted ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que participó de la Santa Cena, o nunca participó del pan y del vino; entonces, este miércoles, participe con nosotros en dicho momento especial. Prográmese para que, de esa manera, renueve esa cercanía entre usted y Dios”, explicó el obispo Renato Cardoso.

La comunión con el Espíritu Santo

“El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él” (Juan 6:56).

Con base en este versículo, el obispo Edir Macedo agrega:

“La Santa Cena es una ceremonia de comunión íntima con Dios. Quien participe de estos elementos, tendrá vida, y quien no participe, Él dijo: ‘ese no tiene parte conmigo’”, comentó.

Así, este alimento santo hecho por el Señor Jesús cumplió su significado pleno. Al final, ahí estaba el Cordero de Dios estableciendo la Nueva Alianza por medio de Su propio sacrificio. Ante esto, Él tomó los elementos de la mesa para instituir la Santa Cena para Su Iglesia: el pan, alimento tan necesario para el cuerpo, se convirtió en el símbolo de Su Carne; y el vino, considerada la mejor bebida, se convirtió en el símbolo de Su Sangre.

La reunión será ministrada en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Pero también puede acudir a la Universal más cercana a su domicilio.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/09/07/la-importancia-de-la-santa-cena-del-senor-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games