“Nada que perder 2” llega a los mejores cines de México

“Nada que perder 2” llega a los mejores cines de México

Por Departamento Web

En octubre los mexicanos podrán disfrutar de esta cinta

Después del gran éxito mundial de la película Nada que perder, que nos dejó enganchados al final cuando el obispo recibe una llamada en la cual le avisan que la Iglesia podría llegar a su fin, finalmente podremos ver la continuación de esta increíble y verídica historia del obispo Edir Macedo.

En Brasil la película Nada que perder 2: No se puede esconder la verdad ya ha sido estrenada. Y no son pocos los reportajes que hablan del tráiler de la nueva película en dicho país.

Dirigida por Alexandre Avancini y protagonizada por Petrônio Gontijo, la película brasileña más vista de toda la historia ahora tiene imágenes aéreas espectaculares de Sudáfrica e Israel.

En Nada que perder 2, la historia se vuelve más complicada cuando muestra el crecimiento de la Iglesia Universal y, con esto, los escándalos más conocidos que involucran el nombre del obispo Edir Macedo.

Esta secuela le muestra al público las cuestiones más polémicas vividas por el obispo, como los procesos judiciales. También se incluye en la película la caída del techo de la iglesia de Osasco, São Paulo. Incluso el caso del exmiembro de la Universal Sérgio Von Helder y una imagen de la iglesia católica.

“La película es muy contundente”, afirma Petrônio Gontijo, que interpreta al obispo Edir Macedo. “Y es donde suceden, a mi parecer, las grandes adversidades que el obispo enfrenta. Y yo creo que el gran lema de esta película es la forma como él enfrenta las dificultades, las adversidades por las cuales él pasa”.

Nada que perder 2 llegará el 4 de octubre a los mejores cines de México. Manténgase al pendiente de las redes sociales para más información

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/09/03/nada-que-perder-2-muestra-como-el-obispo-edir-macedo-enfrenta-las-adversidades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games