¿La Reunión de los 70 es para enfermedades crónicas e incurables?

¿La Reunión de los 70 es para enfermedades crónicas e incurables?

Por Editores 2

En México, miles de personas sufren todos los años por enfermedades que muchos consideran comunes. Pero, según los especialistas, si no son atendidas a tiempo y no se sigue el tratamiento adecuado, se pueden volver crónicas y muy dolorosas. Por ejemplo: piedras en los riñones, infecciones que si no son tratadas a tiempo pueden no tener remedio, colitis y distintos tipos de hernia (que generalmente se desarrolla en las regiones de la ingle y el abdomen).

Entre los enfermos, alrededor de 21 800 personas esperan un trasplante de órgano, según el Centro Nacional de Trasplantes. En el año 2018 se realizaron más de 7 mil, pero la lista de espera crece…

No obstante, de manera simultánea, miles de personas también buscan ser sanados por medio del poder de la fe. Incluso de enfermedades crónicas, de las cuales sufren por los síntomas y dolores desde hace años.

Reunión de los 70

¿Usted está enfrentando un periodo difícil en su salud? ¿Su situación afecta la de sus seres queridos? O quizá es a la inversa y usted sufre por los que ama. Crea, existe una oportunidad, para Dios nada es imposible. Participe en el gran propósito de sanidad y liberación: la Reunión de los 70. Semanalmente, son miles de testimonios a nivel mundial de quienes recibieron la sanidad por medio de la fe. Sobre todo demostrando que el tiempo de los milagros aún no se terminó.

Las reuniones se realizan todos los martes, exclusivamente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/09/03/la-reunion-de-los-70-es-para-enfermedades-cronicas-e-incurables/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games