Mujer traicionada le lleva a la amante toda la ropa de su marido

Mujer traicionada le lleva a la amante toda la ropa de su marido

Por Departamento Web

La inesperada actitud se viralizó en las redes sociales

Un video publicado por una mujer traicionada se volvió viral en internet. En las imágenes, la esposa, de 35 años de edad, se dirige a una agencia bancaria con dos bolsas de basura llenas de la ropa de su esposo. Ella deja las pertenencias allí y les explica a los presentes lo que está sucediendo:

“Buenos días a todos, puede que no lo entiendan, pero mi marido, la persona con la que yo vivía, desde hace 15 años, me traicionó. Él trabaja aquí. Y fue con una empleada de este lugar. Yo, como soy una buena ama de casa, una buena madre, vine a devolver la ropa”.

De acuerdo con la mujer, que no se quiso identificar, la traición fue descubierta cuando revisó los correos electrónicos de su marido. Le dijo a la prensa que encontró declaraciones de amor y pruebas de que él pagaba las cuentas de su amante.

“No hay marcha atrás, llegué a mi límite. Yo estoy destrozada, pensando en todo lo que abandoné en estos 15 años; dejé la universidad, porque me embaracé; mi empleo y, con mi tercer hijo, yo estaba segura de que no iba a lograr encontrar trabajo con los niños”, declaró ella. “Él sacaba el dinero de la casa para dárselo a su amante, incluso se dividieron la cuenta para pagar la moto de ella. Yo nunca hice una reserva, yo estaba desesperada, no sabía a dónde ir…”, comentó.

El marido, también de 35 años de edad, niega haber cometido la traición y afirma que ella “entendió mal los correos”.

La señora traicionada afirma que ya conversó con la amante. Aunque la “otra” haya dicho que no quiere quedarse con el hombre, para la esposa ya no hay manera de arreglar el matrimonio.

¿Qué hacer después de una traición?

Para la esposa traicionada, exponer al marido y a la amante de aquella manera fue una forma de desahogarse. Ella misma pidió que se hiciera el video y liberó las imágenes en las redes sociales.

Para Renato Cardoso, autor del libro Matrimonio Blindado, existen pasos importantes a seguir en la superación de una infidelidad matrimonial.

“Lo que usted temía, le sobrevino. Su marido o esposa le traicionó. Su dolor es insoportable. Sus pensamientos están a mil por hora. Por más difícil que sea lo que voy a decir a continuación, es necesario que usted siga estos pasos para evitar que la situación empeore aún más”, afirma.

El primer paso es no tomar ninguna decisión drástica, impulsada por la emoción:

“Sus emociones están a flor de piel y podrán hacer que usted tome actitudes de las cuales usted se arrepentirá más tarde. Ira, odio, deseos de venganza, entre otros dolores emocionales, son pésimos ingredientes para tomar decisiones. Espere a que pase el huracán emocional. Y puede estar seguro de que va a pasar”, afirmó el escritor.

¡Perdone!

Otra actitud importante es decidir si el matrimonio tendrá continuidad o no.

“Recomenzar la relación es opcional, pero perdonar es incondicional. Usted necesita encontrar fuerzas para perdonar, para que no sea rehén de lo que sucedió”, explica Renato.

Lea también: Víctimas de la traición

El mayor ejemplo

Finalmente, Renato Cardoso resalta la importancia del uso de la fe para superar este obstáculo de la vida:

“Usted también debe contar con la ayuda de la fe. Solamente alguien que ya fue traicionado y lo superó le puede entender y ayudar. Estoy hablando del propio Señor Jesús, que fue traicionado por uno de Sus discípulos más íntimos, Judas. No necesita ser religioso para recibir ayuda, confort y dirección espiritual sobre qué hacer en ese momento difícil. Justo donde usted está, puede hablar con Él, abrir su corazón, llorar, preguntar por qué, pedir fuerzas y orientación sobre qué hacer. Experiméntelo y verá el resultado. No es fácil lidiar con la traición, pero siguiendo estos pasos, es posible superarla”.

¿Quiere más consejos para superar la infidelidad matrimonial? Entonces, participe en una reunión especial para usted, la Terapia del Amor.

En el Templo de los Milagros se realiza única y especialmente los días jueves, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m. La sede se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. ¡Participe!

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mujer-traicionada-le-lleva-a-la-amante-toda-la-ropa-de-su-marido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.