Conozca a los 4 enemigos de la fe

Conozca a los 4 enemigos de la fe

Por Departamento Web

En la Nación de los Vencedores aprenderá a vencerlos

Tal vez usted se haya cuestionado lo siguiente: “¿Por qué no veo resultados de la fe en mi vida?”. Si eso sucede con frecuencia es porque puede estar siendo el blanco de 4 enemigos.

El obispo Allan Sena resume cuáles son y cómo vencerlos:

1.- Ansiedad

Esta hace que alguien tome actitudes precipitadas y muchas otras para perder o abandonar la fe. Pero la Palabra de Dios muestra cómo vencerla:

“… echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7).

“Lo opuesto a esa palabra es la confianza, entonces, cuando usted confía en Dios, sabe que todo está siendo controlado por Él, e incluso lo que tenía que salir mal, sale bien”, dijo el obispo Allan.

2.- Miedo

El miedo nos llega a todos, pero no puede dejar que este le detenga. “Muchos ya deberían ser millonarios, pero tienen miedo de arriesgarse, de dejar de trabajar para los demás y trabajar por cuenta propia. Si David le hubiera tenido miedo a Goliat, estaría arruinado. Deje de ver el problema y mire la grandeza de Dios”, afirma el obispo.

Lea también: ¿Usted es excelente en lo que hace?

3.- Incredulidad

“Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos” (Mateo 13:58).

“Jesús, el Hijo de Dios en carne y hueso, no puede hacer muchas maravillas porque el pueblo era incrédulo. Por eso, usted tiene que vencer la incredulidad con la fe”, orienta.

4.- Duda

La duda también nos llega a todos. En pensamientos o con el diablo usando la boca de alguien. Cuando eso sucede, tiene que reprender la duda, no puede dejarse dominar por ella.

“Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra” (Santiago 1:6).

Para vencer, ser grande, es necesario blindar su fe. Haga eso en la Nación de los Vencedores, que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX., a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7 p. m.

También puede asistir en la Universal más cercana a su domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/conozca-a-los-4-enemigos-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.