¿Tener muchas tareas pueden interferir con su vida conyugal?

¿Tener muchas tareas pueden interferir con su vida conyugal?

Por Departamento Web

Sí, tendrá que renunciar al menos a una cosa

Janete: Me despierto a las seis de la mañana, hago café, llevo a mi hijo a mi escuela, voy al gimnasio, hago los quehaceres del hogar y trabajo en la tarde. Además de eso, dos veces a la semana, hago trabajos extras para ayudar en los ingresos familiares. En la noche ayudo a mi hijo con las tareas. Entonces, al final del día, estoy exhausta y, por eso, termino enfadada con mi marido: él se la pasa viendo juegos, revisando el celular, viendo videos en la TV y, cuando se va a al cuarto, yo ya estoy durmiendo por el cansancio. Él me quiere despertar en plena noche para cortejarme, pero, como estoy muy cansada, me enojo y solo quiero descansar. Él no me comprende. ¿Qué puedo hacer?

Cristiane: Ese es un problema muy común entre las mujeres hoy en día porque ellas quieren todo: estudiar, ejercitarse, cuidar a su hijo, la casa, el marido, la belleza, la organización, la carrera, tener dinero, etc. Sí, nosotros queremos todo. En el libro La mujer V, escribí que tenemos que ser dinámicas, pero algo que muchas no saben es que tenemos que elegir bien lo que hacemos, para que podamos arreglarlo todo. Hacer cien mil cosas no sirve, pues su marido y su hijo sufrirán las consecuencias. Por ejemplo, cuando usted está con su hijo en la noche, tampoco es paciente. Yo ya estuve en esa situación, como usted, que está estresada y nerviosa. Entonces, tenemos que sacrificar algo para no perjudicar a la familia. Puede ser algo menos importante, como el gimnasio, o tal vez recibir ayuda del marido, por ejemplo, y que él se haga responsable de hacer las tareas con su hijo. Él tiene que entender su posición, su cansancio, pero el hecho de que usted quiere hacer muchas cosas no es culpa de él.

Renato: No tenga duda de que su ritmo de vida está alimentando su cansancio en la noche. Usted relata que se despierta temprano, prepara el café, lleva a su hijo a la escuela y trabaja en la tarde. ¡Son muchas cosas! Alguna cosa tendrá que ser retirada de su día para no comprometer una fase tan importante de su vida, y es válido que usted tenga una conversación con su marido porque el hombre es muy despistado. Las mujeres normalmente dicen: “Mi marido tenía que ver eso o aquello, pero él no lo hace”. El resultado con él será mucho más eficaz si usted dice: “Amor, ¿vamos juntos a la cama?” Él lo entenderá, pero si usted no habla, él no lo va a saber. Lo ideal es que la pareja se vaya a la cama a la misma hora para que su intimidad no quede comprometida. Vea qué puede hacer para cambiar su día y no complicar la relación.

Lea también: ¿Por qué no ver la red social de su ex pareja?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tener-muchas-tareas-pueden-interferir-con-su-vida-conyugal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.