¿Ya usó la fe para sanar sus enfermedades?

¿Ya usó la fe para sanar sus enfermedades?

Por Departamento Web

Todos los martes, las personas están siendo sanadas por medio de su fe

Diagnósticos irreversibles, tratamientos médicos que no dan resultado, enfermedades crónicas cuyo sufrimiento diario y constante hacen insoportables las vidas de las personas.

Por no aguantar ni un día más, muchas hasta piden la muerte, pues su vida perdió el vigor que un día poseían. Y, así, la sonrisa, el encanto, la alegría le dieron lugar a los gemidos, al dolor, al sufrimiento, haciéndoles creer que continuar en este mundo no es más que prolongar una situación insoportable.

Pero ¿usted cree que para recuperar su salud necesita un milagro?

La creencia que tenían los contemporáneos del apóstol Pablo era la siguiente: al recibir sus objetos de uso personal, quienes habían sido desahuciados eran sanados de sus enfermedades.

“Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían” (Hechos 19:11-12).

Lea también: ¿Su enfermedad no tiene remedio? Entonces lea esto…

Manos de los apóstoles

Quien realiza el milagro es Dios, sin embargo, Él tiene que usar las manos de alguien. En el pasado, usó las manos de los apóstoles y los discípulos, pero, hoy, ha usado las manos de los obispos, pastores y obreros, es decir, las de los hombres de Dios que están a su servicio.

Por medio del Pañuelo Ungido, usado todos los martes durante la reunión de sanidad en el Templo de los Milagros, las enfermedades han huido de sus víctimas, quienes han logrado ser sanadas por la fe.

Participe este miércoles en la Reunión de los 70, una reunión dedicada por completo a la salud. Si usted conoce a alguien que necesita un milagro urgente, no dude en invitarlo.

El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para mayores informes, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-uso-la-fe-para-sanar-sus-enfermedades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.