¿Cómo tener un verdadero encuentro con Dios?

¿Cómo tener un verdadero encuentro con Dios?

Por Departamento Web

Vea qué es necesario para que suceda

Actualmente, es muy difícil no tener a alguien que hable o por lo menos tenga una opinión con respecto a Dios, al Señor Jesús o la Biblia. Muchos dicen cuán maravilloso es y que hace cosas extraordinarias.

Pero, mientras usted no tenga una experiencia personal con Él, es decir, en cuanto no conozca al Autor de la Palabra, continuará desorientado. Es por eso que la mayoría de las personas, inclusive las que están en las iglesias, dicen creer en Dios, pero son débiles, indefinidas.

“Usted debe priorizar conocerlo, pues en el día en que lo escuche, su vida nunca más será la misma. Las luchas que enfrenta serán insignificantes ante Su presencia”, afirmó el obispo Edir Macedo.

¿Cómo tener el Encuentro con Dios?

El obispo señaló algunos puntos importantes para tener ese verdadero encuentro con el Altísimo. Para eso, no es necesario ser religioso o “buenito”. En realidad, la sinceridad es lo que cuenta.

“En primer lugar, Él exige determinación. La persona debe estar dispuesta a todo o nada. En segundo lugar, la transparencia, la sinceridad. Sin eso, la persona solo es una religiosa fracasada. Después, está la actitud de entregarse”, explicó.

Cuando la persona da un paso en dirección a Él, Él viene corriendo hacia usted. Y cuando habla, Su voz es poderosa, puede hacer cualquier cosa, inclusive cambiar su vida totalmente.

“La voz del Señor es poderosa, la voz del Señor es majestuosa” (Salmos 29:4).

Lea también: ¿Por qué la relación con Dios no se trata de religión?

Escuela de la Fe Inteligente

La vida es corta y el tiempo avanza rápidamente. Por eso no desaproveche la oportunidad de conocer al Altísimo. Este miércoles participe en la Escuela de la Fe Inteligente, que se lleva a cabo todos los miércoles a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, a partir del 22 de agosto, 7 p. m.

Si es de la Ciudad de México, le esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. O bien, acuda a la sede de la Universal más cercana a su domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-tener-un-verdadero-encuentro-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.