¿Espera un milagro a favor de su salud?

¿Espera un milagro a favor de su salud?

Por Departamento Web

Participe este martes a la Reunión de los 70

Millones de personas se enferman todos los años al contraer alguna enfermedad. Más allá del dolor y sufrimiento que las enfermedades pueden ocasionar, muchas veces se vuelven obstáculos para tener una vida normal. Además, no son pocas las personas que se ven obligadas a retirarse de sus actividades profesionales, de la vida social e incluso de la convivencia familiar.

¿Qué milagro está esperando? ¿Cuál es la cura que ha buscado?

En la época del Señor Jesús, 70 hombres fueron escogidos para llevarles cura y liberación a los oprimidos, cansados y desahuciados. Los milagros y señales eran constantes por donde ellos pasaban. A ellos se les dio la autoridad para curar todo tipo de enfermedad y expulsar a los espíritus malignos.

“Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.  Y les decía: […] y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios” (Lucas 10:11, 9).

Y ¿hoy en día es diferente? La respuesta es no.

No son pocos los testimonios en México y en todo el mundo que confirman haber sido sanados de enfermedades incurables e irreversibles por medio del poder de la fe.

Lea también: ¿Su enfermedad no tiene remedio? Entonces lea esto…

Reunión de los 70

¿Usted está enfrentando una enfermedad o algún familiar está en esa situación? ¿Quiere liberarse de ese sufrimiento?

Todos los martes, en el Templo de los Milagros, se realiza la Reunión de los 70. Pase por el corredor formado por 70 hombres y mujeres de Dios que fueron escogidos para orar e imponer sus manos consagradas sobre las personas.

El tiempo de los milagros aún no se ha terminado, mucho menos para usted si realmente cree.

Este evento se realiza únicamente a las 7:30 p. m. (7 p. m. a partir del 20 de agosto) en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para mayores informes, asista a la Universal más cercana a su domicilio.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/08/13/espera-un-milagro-a-favor-de-su-salud/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games