Voz Poderosa

Voz Poderosa

Por Departamento Web

¿Cuántos han llorado en medio de sus pecados? Mujeres que le entregan el cuerpo a varios hombres, jóvenes en la delincuencia, drogadictos camino a la sobredosis, etc. Son condenados, reprobados por todos, sin embargo, lo que más marca es la voz en el alma diciendo: “¡Este no soy yo!”

No se reconocen en las actitudes y elecciones que han hecho. Cometen errores, lastiman a los demás, son motivo de vergüenza para la familia, no obstante, en el alma, claman por cambiar.

Zaqueo era un hombre amargado, mirado con odio y desprecio.

El ladrón Zaqueo, cuando oyó la Voz poderosa del Señor Jesús llamándolo por su nombre, no titubeó, oyó, de inmediato obedeció y fue salvo (Lucas 19:1-10).

Muchos son admirados, se les otorga prestigio, son reconocidos, pero por ser orgullosos, terminan escondiendo quiénes son en realidad.

«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.» 1 Mateo 23:27

¡La Voz poderosa del Señor Jesús ha sido despreciada por aquellos que luchan por ocultar quiénes verdaderamente son!

Pero aquellos que le dan oídos a esa Voz, incluso pecadores como Zaqueo, se desvisten del orgullo, de la religiosidad y colocan todo en el Altar, y así reciben una nueva vida, obra del Espíritu Santo.

Colaboró: Obispo Gonçalves

Texto extraído del blog del obispo Edir Macedo

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/08/12/voz-poderosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games