La medida correcta para el amor

La medida correcta para el amor

Por Departamento Web

“Te amo más que a mí mismo”, “Eres mi razón para vivir”, “Eres todo para mí”

Declaraciones de amor como esas derriten incluso los corazones más duros. Pero ¿acaso ese amor desmedido, aunque parezca muy lindo y romántico, es saludable? ¿Cree que mantiene una relación?

Para casi todo en la vida existe una medida correcta. Si usted va a comprar ropa o zapatos, necesita saber el tamaño ideal, de lo contrario, podrá quedarle demasiado apretado u holgado. Si va a tomar un medicamento, también necesita saber la dosis correcta para que, en lugar de bien, no le haga daño. Lo mismo sucede con respecto a la comida. Si va a preparar un pastel, necesita seguir la receta al pie de la letra; lo mismo con respecto a la comida. Si va a preparar un pastel, necesita seguir la receta al pie de la letra; lo mismo pasa con los platillos en general.

Pero, para el amor, ¿acaso existe la medida correcta?

Descúbralo este jueves 8 de agosto en la Terapia del Amor. Hoy usted aprenderá a regular, la medida correcta, el amor por su cónyuge, de manera que su relación se convierta en una bendición.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios de hoy son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7:30 p. m.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, en los mismos horarios.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-medida-correcta-para-el-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.