Cáncer: ¿es posible vencer al mayor flagelo mundial?

Cáncer: ¿es posible vencer al mayor flagelo mundial?

Por Departamento Web

El 70% de la población le tiene miedo al cáncer

El cáncer es una enfermedad que ha cobrado fuerza. Sin embargo, pocos entienden de qué se trata este padecimiento. En términos simples, el cuerpo humano está compuesto por cé­lulas, éstas cumplen un ciclo y mueren. No obstante, en ocasio­nes, se generan células anorma­les que crecen de manera des­controlada produciendo tumores malignos, duros o ulcerosos, que tienden a invadir y destruir los tejidos. De acuerdo con diversas instituciones, existen alrededor de 200 tipos de cáncer.

Miedo a lo desconocido

Un estudio elaborado por el Instituto Americano de Inves­tigación sobre el Cáncer (AICR) reveló que el 70% de la pobla­ción le tiene miedo a esta en­fermedad, aún por encima de patologías como el Sida o el Al­zheimer. Según los especialistas, esto se debe en parte al desco­nocimiento que hay y a la per­cepción generalizada de que un cáncer implica normalmente un pronóstico de muerte.

La fe puede cambiarlo todo

La ciencia avanza a pasos agi­gantados para brindar mejores tratamientos, pero donde sus alcances terminan, hay algo que ha hecho posible lo aparente­mente imposible: la fe. Un estu­dio llevado a cabo por el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC), en Estados Unidos, reveló que la mayoría de quienes se han apoyado en la fe, además de la ciencia, han pre­sentado notables mejoras y una mentalidad positiva ante los mé­todos clínicos para vencer dicha enfermedad, aumentando así su esperanza de vida.

En el Templo de los Milagros es posible constatar esto, pues un sinnúmero de personas ha referido que, al usar la fe y po­ner su confianza en Dios, pudie­ron vencer al cáncer y provocar el milagro de tener su salud de vuelta.

Posiblemente algún conoci­do o familiar estén pasando por esto o tal vez seas tú. Hoy que­remos decirte que no estás solo y la Universal quiere orientarte. Si bien el mayor propósito de Dios es la salvación del alma (lo que para Él es prioridad), los mi­lagros aún existen. El WhastApp de la Universal es el 55 59 52 05 93 o acude directamente a Av. Revolución núm. 253, Col. Ta­cubaya. Para más direcciones entra a universal.org.mx.

Lea también: El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo

«Con cáncer en el estómago y en un testículo, solo me daban una semana de vida»

«Mi vida dio un vuelco inesperado cuando me diagnosticaron cáncer. Sin embargo, mi caso era poco común, por­que el cáncer estaba en el estómago y en un testículo. Era un tipo de cáncer muy agresivo y tuve que someterme a varios tratamientos, entre ellos quimioterapias. Esto casi acabó conmigo: bajé de peso, la piel se me pegó a los huesos, mi cabello se cayó, tenía náuseas, vómitos, además de que los dolores eran insoportables.

Ganarle la batalla al cáncer parecía imposible. Los médicos le dijeron a mi mamá: “Es mejor que ya se lleve a su hijo a casa para que muera en paz, ya solo le queda una semana de vida, aproximada­mente”. Para ella fue un golpe emocio­nal muy duro, pero también en medio de este infierno conocimos lo mejor de nuestras vidas: a Dios.

Supimos de la Universal por medio del programa de TV, al ver un testimonio pa­recido al mío. Creímos sinceramente que Dios podía ayudarnos. Mi mamá vino a las reuniones y oraba por mí, incluso par­ticipó en la Hoguera Santa donde hizo un pacto con Dios.

De esa manera, logramos lo extraordinario: mi sanidad. Por increíble que parezca y ante el asombro de muchos, hoy estoy sano. Pasó la semana y no morí, luego mejoré paulatinamente. Ahora no hay rastro de cáncer en mi cuerpo. Tengo cabello, no hay dolor, he subido de peso… ¡Volví a nacer! Pero esta oportunidad no solo ha sido para mí, quienes se atrevan a creer en el poder de este Dios vivo, también tendrán acceso a sus bendiciones, así como lo he hecho yo.» -Jorge Luis

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/08/05/cancer-es-posible-vencer-el-mayor-flagelo-mundial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games