Volver a la cima tras haber quedado en bancarrota, ¿qué tan posible es?

Volver a la cima tras haber quedado en bancarrota, ¿qué tan posible es?

Por Departamento Web

Es posible salir adelante, no se debe pensar que todo acabó

Tal vez, quebraste debido a una mala planeación, un fraude, un imprevis­to… y, cuando te diste cuenta, creíste que ya era muy tarde para reaccionar. Y no es posible salir adelante. Especialistas en temas financieros expli­can que nadie está exento de pasar por un momento así; sin embargo, cuando sucede, no se debe pensar que todo acabó, puesto que es posible volver a despuntar.

Pero ¿cómo? De acuerdo con J. Edin­gton, autor de 50 Secretos para el Éxi­to, «si basas tu sueños en algo mucho más grande que tú, la posibilidad de lograr realizarlos es igualmente grande. Los límites autoimpuestos desaparecen cuando comienzas a tener la visión de la grandeza de Dios. Solo entonces tu vida dará un giro. Eso cambia nuestras actitudes porque ya no nos basamos en nuestra fuerza, límites o en nuestra ca­pacidad. […] La visión de la grandeza de Dios trae fuerzas para avanzar, confianza para mantenerse de pie en medio de las tempestades y la certeza necesaria para seguir y dar pasos audaces», explica.

Durante la reunión de la Nación de los Vencedores, así como en este perió­dico lo exponemos, un vasto grupo de personas han contado cómo antes de convertirse en personas exitosas pasa­ron carencias. Entre ellas, hay quienes probaron el trago amargo de tener una vida económica desahogada y, de un momento a otro, lo perdieron todo. Date la oportunidad de acceder a un poder ili­mitado. Cuando tus fuerzas se terminen, comenzarán las de Él. ¿Te atreverás?

Lee también: ¿Qué necesita un negocio para tener éxito?

«Primero perdí la salud, después lo perdí todo»

«Tuve problemas de salud que afecta­ron diversas áreas de mi vida, entre ellas la económica. Constantemente tenía que pagar especialistas, medicamentos, estu­dios… Sin embargo, aun llevando a cabo las indicaciones, mi salud no mejoraba y los gastos iban en aumento.

Pese a tener mi propio negocio, me vi en la necesidad de cerrarlo porque no po­día atenderlo y mi clientela bajó. Entonces no tuve los ingresos suficientes para cu­brir el costo de alquiler del local ni el pago a empleados y proveedores. Después, perdí mi auto… luego mi casa y hasta a mi familia. Además, estaba endeudada con el banco. ¡Quedé en la ruina!

Llegué a la Nación de los Vencedores buscando resolver un problema y en rea­lidad todo se transformó. En cada reunión se aprende algo nuevo, que si se pone en práctica, va dando resultados positivos, no solo a nivel financiero, sino en todos.

Aprendí a usar mi fe y a confiar plena­mente en Dios; esto provocó que pudiera resolver cada problema. Paulatinamente fui recuperando lo que perdí. Fueron me­ses de lucha que valieron la pena. Actual­mente soy una mujer que goza de salud, tengo nuevamente mi negocio próspero, recuperé mi auto, mi casa, mi familia… pa­gué las deudas. Para Dios no hay imposi­bles.» -Blanca Lilia

­Tip Financiero

Las comisiones bancarias son gastos hormiga

Ya sea por prisa, una emergencia, porque el cajero de tu banco no tiene efectivo o no sirve, sacar dinero de una institución bancaria diferente a la tuya puede generarte gastos hormiga (pequeños gastos que terminan siendo excesivos a largo plazo). Por eso, anticí­pate, y antes de realizar cualquier operación, verifica cuánto te cobrarán.

La CONDUSEF advierte que al realizar retiros con tarjeta de crédito, deberías considerar que tu banco cobrará una comisión hasta del 10 por ciento del monto por la disposición de ese efectivo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/es-posible-volver-ala-cima-despues-de-la-bancarrota/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.