“En la Hoguera Santa realizo mis sueños”

“En la Hoguera Santa realizo mis sueños”

Por Departamento Web

“Con mi sueldo comprar una casa era imposible. Soy licenciada en Diseño Gráfico y tenía empleo, pero sujeta a eso no podría aspirar a algo más, así que puse mi propio negocio, pero en la entrada encontré trabajos de brujería y no pasó mucho tiempo para que mis ganancias se vinieran abajo.

La desesperación me hizo acudir a los brujos. Nada mejoró, los clientes seguían sin pagarme y yo solo perdía dinero yendo a esos sitios.

Un día me invitaron a la Universal, pero al principio no creí que pudieran ayudarme. Después de mucho fui y las prédicas levantaron mi ánimo; en mi interior sentí que podía lograr mis sueños y que Dios me ayudaría; solo que me llevó tiempo aventarme a usar la fe sin miedo.

En una Hoguera Santa decidí dar ese paso y demostrarle mi confianza a Dios. Subí al altar, puse en las manos de Dios lo que Él me pidió y bajé segura de que me respondería. Me sentí fuerte.

De forma paulatina, los clientes comenzaron a pagarme y llegaron clientes nuevos de prestigio. Después de un tiempo compré una camioneta y ¡compré mi casa de contado!

No solo he participado en una Hoguera Santa, he participado en varias porque cada una es una oportunidad que no dejo perder. Dios jamás falla.” -Rosa Fernández

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/07/09/en-la-hoguera-santa-realizo-mis-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games