Tres tipos de voces que hablan en la mente de todas las personas

Tres tipos de voces que hablan en la mente de todas las personas

Por Departamento Web

Existen tres voces, pero solo una le lleva a la victoria

Básicamente, existen tres tipos de voces que hablan en la mente de todas las personas. Sin embargo, solo una de ellas genera seguridad, conduce hacia lo extraordinario y lleva a la persona a alcanzar lo intangible.

En la iglesia, por ejemplo, se oye la voz de Dios, pues es un ambiente de fe, propicio para eso. Pero, de la puerta hacia afuera, esa y otras dos voces continuarán hablando con el ser humano todo el tiempo. Pero, a cada uno le corresponde escoger cuál entra en los oídos y cuál es ignorada.

No obstante, es posible identificar cada una de ellas.

La voz de Dios

Cuando el señor habla, no deja duda. Es algo tan fuerte que, por más que sea absurdo a los ojos humanos, dentro de la persona nace una gran certeza y confianza de que aquello funcionará.

“La voz de Dios sacude, estremece a cualquier persona de pies a cabeza. La voz de la fe no deja dudas. Además de eso, cada vez que Él habla es para levantarle y no para tirarlo”, dijo el obispo Edson Costa.

La voz del hombre

La voz del hombre puede ser tanto un instrumento para ayudar como para estorbar. Esta es capaz de influenciar al tomar la decisión equivocada o decepcionarle. Por eso, es necesario aprender a caminar con las propias piernas y no depender de nadie, solo de la Palabra de Dios.

“El hombre solo puede darle una opinión, un consejo, que, en lugar de hacerle bien, le hace daño. Tal vez, él ni quiere perjudicarle, pero el hombre falla. Por eso, usted debe aprender a confiar en la Palabra de Dios, esta solo tiene el poder de cambiar esa situación”, alerta el obispo.

La voz del diablo

En cambio, la voz del diablo trae 100% de duda. Por eso, es simple saber cuándo él o el Altísimo está hablando. “Si la voz de Dios trae certeza, la del diablo acarrea duda, divide la fe. Él empezó en el Jardín de Edén, engañando a Eva y haciéndola tocar donde no debía”, enseña el obispo Edson.

Lea también: Cuando Dios habla

Para más enseñanzas con respecto a este y otros temas, participe en la reunión de la Nación de los Vencedores, que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, y en todas las Universal de país, busque el más cercano a su domicilio en la lista de direcciones.

Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p.m., 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tres-tipos-de-voces-que-hablan-en-la-mente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.