“Estando a punto de divorciarnos, sucedió algo inesperado”

“Estando a punto de divorciarnos, sucedió algo inesperado”

Por Redacción Periódico

“Después de 10 años juntos, mi esposo y yo comenzamos a tener problemas: las discusiones eran el pan nuestro de cada día y no nos dábamos cuenta de que, incluso, peleábamos frente a nuestras hijas. La situación era insostenible, tanto que ya dormíamos en camas separadas.

De hecho, en varias ocasiones, corrí a mi esposo de la casa, pues me sentía sola, incomprendida y menospreciada, pero no se iba. Éramos dos desconocidos bajo el mismo techo; sin embargo, cuando llegaban nuestros amigos o familiares, actuábamos como si no pasara nada: ante los ojos de los demás, todo estaba bien y solo nosotros sabíamos el infierno que era nuestra relación.

El estrés que nuestras hijas pasaban, causado por nosotros, hizo que se enfermaran. Esto fue sumarnos dos problemas más porque, además de saber que las niñas no estaban bien de salud, nuestra economía se vio afectada con los gastos médicos.

Al ver que las cosas se salían de control, mi esposo me pidió el divorcio y para mí fue devastador.

Al asistir a la Universal y perseverar en la Terapia del amor, entendí que la oración es un arma poderosa para ponerle fin a cualquier problema. Usé mi fe realizando diversos propósitos, el Señor Jesús actuó a mi favor, primero transformó mi interior: dejé de discutir, de estresarme, de ponerme de malas.

Mi esposo notó este cambio, entonces juntos decidimos darnos otra oportunidad. Iniciamos de cero y unidos participamos en las reuniones confiando en el Señor Jesús, estas acciones hicieron la diferencia, porque actualmente todo es distinto: ahora mis hijas disfrutan de unos padres que se aman de verdad, ellas están sanas y no tenemos problemas económicos.

Entre nosotros hay amor y respeto, esto gracias a Dios y a las enseñanzas obtenidas en la Universal”, Claudia Ramírez.

Quizá te interese ver: El sueño de casarse se hizo realidad para 514 parejas en la Terapia del Amor

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/06/06/estando-a-punto-de-divorciarnos-sucedio-algo-inesperado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games