Quería amor, pero solo recibía golpes

Quería amor, pero solo recibía golpes

Por Departamento Web

“Mi ansiedad por tener amor me llevó a aceptar relaciones que me dejaron peor de cómo estaba. Eran tantas mis ganas de escuchar palabras bonitas, de que alguien me amara y me valorara que siempre elegía personas que me faltaban al respeto, me agredían, me humillaban y bajaban mi autoestima.

Lo más fuerte que viví fue cuando me hice novia de un chico que me obligaba a hacer cosas que a mí no me gustaban y, aunque me lastimaba y me maltrataba, lo aceptaba por no sentirme sola ni vacía. Él no solo me celaba y me golpeaba, ¡me forzaba a tener relaciones sexuales cuando yo no quería! Anhelaba dejar de sentirme mal, creía que no valía nada, incluso muchas veces pensé quitarme la vida… hasta que abrí los ojos y decidí ponerle punto final a esa relación y lo terminé.

Cuando llegué a la Universal y asistí a la Terapia del Amor, aprendí a valorarme, a quererme, recuperé mi autoestima, me enamoré de Dios, entendí lo que significaba amar con inteligencia y, a la medida que iba usando mi fe, mis problemas se iban solucionando.   Poco a poco, perseverando, conocí a la persona correcta para mí: un hombre de mí misma fe. Después de haber sufrido tanto, hoy mi vida amorosa está transformada y bendecida; valió la pena esperar, los tiempos de Dios son perfectos”, María Flores.

Lea también: “Era bendecida en todo, menos en el amor”

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/30/queria-amor-pero-solo-recibia-golpes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games