Yo quiero el Espíritu Santo para…

Yo quiero el Espíritu Santo para…

Por Departamento Web

No basta decir «Yo quiero el Espíritu Santo»

Siempre hay quien pregunta: “¿Por qué? Ya hice tantos Ayunos de Daniel, busco la presencia de Dios con tanto fervor y hasta ahora, nada. ¿Por qué?”.

Tengo la certeza de que la respuesta está en la siguiente enseñanza de Pablo:

“Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho (1 Corintios 12:7).

Es decir, si usted no desea hacer nada por el Reino de Dios, si no tiene pasión por las almas ni desea servir a Dios en el auxilio de los afligidos y desesperados, entonces, ¡olvídese de recibir el Espíritu Santo! Pues, como vimos anteriormente, nuestro Dios solo da su Espíritu para un “fin provechoso”.

Y ¿qué fin provechoso es ese, sino servir a Dios junto con los sufridos y endemoniados para Su gloria?

Él jamás concederá el Espíritu Santo para que usted se iguale a otro que ya Lo tiene, para que usted pueda sacar provecho de los dones que Él da para beneficio propio o para enaltecerse, ¡jamás!

Por eso, cuando usted vaya a buscar el Espíritu Santo, evalúe su intención, ¡vea si realmente lo quiere para un “fin provechoso”!

Por obispo Guaracy Santos

Ayuno de Daniel

El cierre del Ayuno de Daniel será el 9 de junio, en el día de Pentecostés, con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén. Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo diariamente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

Lea también: ¿Cuál es su intención con el Espíritu Santo?

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/05/23/yo-quiero-el-espiritu-santo-para-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games