IntelliMen: Dios te llamó para ganar almas

IntelliMen: Dios te llamó para ganar almas

Por Departamento Web

El mayor sueño de Dios es que ganemos almas.

“¿Cuál era el deseo de Abraham? Él ya era rico, tenía todo. Sin embargo, no tenía un hijo hombre. Tal heredero también era alguien que generaría otras tribus. Este hombre, en realidad, representaba las almas que ganamos hoy. […] El mayor sueño de Dios es que ganemos almas. Yo prefiero ganar un alma para Jesús, que quedarme de rodillas el resto de mis días adorándolo, porque eso lo podemos hacer cuando estemos en la eternidad…”, mencionó el obispo Macedo en la última reunión del IntelliMen.

En nuestra sede nacional, el mensaje del obispo fue transmitido por video-conferencia para todos los hombres que estuvieron presentes que, mes con mes, acuden deseosos de oír consejos que les permitan convertirse en padres, hijos, trabajadores y personas ejemplares.

“Usted es único y Dios le llamó. Tal vez, no se siente con las condiciones de generar una nación. Pero Dios llamó a Abraham cuando tampoco tenía condiciones. Hoy, nosotros somos fruto de su fe, obediencia y perseverancia”, añadió el obispo.

No obstante, esa revelación solo sucede en quienes reciben el Espíritu Santo, que es la Presencia de Dios habitando en ellos. Y cuando alguien tiene una experiencia con Él, automáticamente, desea contribuir en el crecimiento de ese grupo de adoradores.

Lea también: El mayor premio es la Salvación del alma

“Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué” (Isaías 51:2).

No te pierdas la siguiente reunión del IntelliMen, exclusiva para hombres, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio a la 1:30 p. m. en el Santuario de la Fe, ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o pide informes en el Centro de Ayuda Universal más cercano.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intellimen-dios-te-llamo-para-ganar-almas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.